www.economiadehoy.es

Loop refuerza su presencia en el País Vasco con la incorporación de Unai Zubeldia

miércoles 16 de marzo de 2016, 10:54h
Unai Zubeldia
Unai Zubeldia
Unai Zubeldia será el responsable de maximizar la relación de Loop con los clientes de Euskadi, potenciando la relación y estableciendo dinámicas de proximidad en el servicio.
La consultora de estrategia Loop ha anunciado la incorporación de Unai Zubeldia para liderar la actividad de la compañía en País Vasco, donde su actividad centrada en proyectos de estrategia de modelos de negocio, aceleración corporativa y desarrollo de producto, está adquiriendo cada vez mayor importancia para empresas representativas de la zona.

Alfa, Angulas de Aguinaga, CAF, CCC, Corporación Mondragón, Euskaltel, Ternua/Astore, Pasaban o Tumaker han significado estos años una fuerte presencia de Loop en la zona.

Unai será el responsable de maximizar la relación de Loop con los clientes de Euskadi, potenciando la relación y estableciendo dinámicas de proximidad en el servicio.

“Con la incorporación de Unai queremos reforzar y definir una clara estrategia de integración dentro de un mercado en el que nuestra compañía tiene una larga tradición de años con grandes relaciones profesionales. Su experiencia va a ayudarnos a conocer mejor y a establecer una clara relación de proximidad con nuestros clientes”, asegura Antoni Flores, CEO de Loop.

Unai Zubeldia es Ingeniero Industrial en TECNUN y EMBA en Deusto Business School. Su actividad profesional se ha desarrollado en CAF donde, a lo largo de más de 16 años, ha desarrollado actividades de gran responsabilidad. Entre otras, durante 4 años ha sido responsable de la Oficina Técnica en Washington DC, liderando la puesta en servicio de unidades para el metro de la ciudad. En Euskadi ha dirigido uno de los departamentos de Ingeniería de CAF, así como la división de seguridad ferroviaria en la que ha coordinado equipos para proyectos de Irlanda, Gran Bretaña, Alemania y Francia, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Loop refuerza su presencia en el País Vasco con la incorporación de Unai Zubeldia

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    16 | Manuel Iturrioz - 18/03/2016 @ 16:56:32 (GMT)
    Buen refuerzo. Honestidad, responsabilidad y disponibilidad acompañada de gran capacidad de liderazgo en la dirección de equipos. No pasará despercibido en la empresa.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.