www.economiadehoy.es
Jon Ruiz, Teamleader España.
Ampliar
Jon Ruiz, Teamleader España.

Jon Ruiz Jiménez nuevo Responsable de Canal de Teamleader en España

jueves 13 de septiembre de 2018, 12:11h
Jon Ruiz es Graduado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Deusto y la Universidad de Strathcly de (Reino Unido), instituciones reputadas por su formación en competencias y valores, y por su formación en ingeniería y su escuela de comercio respectivamente.
La compañía tecnológica Teamleader, que ofrece una plataforma de CRM, Ventas, gestión de proyectos y facturación todo en uno y en la nube y cuyo objetivo es ayudar a las pymes europeas a que trabajen de forma más inteligente, incorpora en su equipo a Jon Ruiz Jiménez como Responsable de Canal de Teamelader en España.

Jon Ruiz es Graduado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Deusto y la Universidad de Strathcly de (Reino Unido), instituciones reputadas por su formación en competencias y valores, y por su formación en ingeniería y su escuela de comercio respectivamente. Finalizó esta etapa formativa en Wilfrid Laurier University, especializada en gestión de negocios y economía.

En su trayectoria profesional, siempre vinculada a la dirección comercial y de ventas en distintas empresas nacionales e internacionales, destaca su trayectoria como consultor de Marketing y Ventas en la consultora y aceleradora internacional IVC y sus logros en compañías tecnológicas internacionales como LUDUS VR, Sales Layer PIM o TIBCO entre otros, dentro del Business Development Team.

Como Responsable de Canal de Teamleader en España, Jon se encargará de implantar y dirigir la estrategia de canal a nivel nacional. Además, gestionará e impulsará su crecimiento, fortalecerá las relaciones existentes con los partners actuales y abrirá nuevas vías de colaboración y partnership con alternativos canales de distribución y estratégicos agentes dentro del ecosistema empresarial y emprendedor español.

De acuerdo con Jon Ruiz, Responsable de Canal de Teamleader: “Teamleader tienen grandes oportunidades en España para crecer a través del Canal de Distribución. Mi misión es implementar formas innovadoras para mejorar las actividades comerciales, consolidar las relaciones, gestionarlas y potenciar el crecimiento del Canal”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.