www.economiadehoy.es

Dónde encontrar los mejores minicréditos online


Dónde encontrar los mejores minicréditos online
Ampliar
jueves 13 de septiembre de 2018, 12:30h
La gran competencia entre las, cada vez, más numerosas entidades dedicadas a facilitar minicréditos online hace posible encontrar verdaderas oportunidades de financiación cuando nos surge un imprevisto.

Cuando de repente nos encontramos ante la necesidad de realizar un pago o una compra que no entraba en nuestros cálculos, recurrir a un minicrédito online puede ser más rápido que pedir un crédito a un banco tradicional, cancelar parte de los depósitos a plazo fijo o vender las acciones de empresas cotizadas que tengamos.

Los minicréditos online se solicitan sólo para resolver situaciones muy puntuales, generalmente para hacer pagos muy urgentes de pequeño importe y que, por lo tanto, podremos devolver en muy poco tiempo. Solicitando un minicrédito online podemos solucionar nuestro problema puntual de forma casi instantánea -todo el trámite se realiza por Internet- y por eso este tipo de financiación no para de crecer. Algunas entidades dedicadas a este tipo de financiación dan una respuesta -positiva o negativa- en un cuarto de hora y si aprueban la concesión del crédito tendremos el dinero en nuestra cuenta en un plazo máximo de dos días.

La competencia entre las entidades, una ventaja para el consumidor

Como indicábamos al principio, el aumento de entidades que se dedican a facilitar minicréditos online ha hecho que algunas, con el fin de hacerse un hueco mayor en el mercado, ofrezcan los mismos incluso sin intereses. Eso sí, solo para la primera operación ya que lo que pretenden es ganarse la confianza de los consumidores, demostrando que su sistema funciona y es tan transparente, fácil de usar y rápido como dicen. De todas formas, no olviden nunca leer tranquilamente y despacio todo el contrato para, de esta forma, asegurarse de que de verdad no hay ni intereses ni comisiones ocultas en la “letra pequeña” del mismo.

A la búsqueda del mejor minicrédito online

En vez de ir buscando una a una a todas las entidades que se dedican a conceder minicréditos rapidos online, podemos visitar minicreditos.top, que es un buscador especializado y recoge información sobre los mejores créditos de este tipo que se pueden localizar a través de Internet. Además de una larga lista de entidades, este buscador facilita detalles importantes sobre cada una de ellas, como, por ejemplo, el importe máximo y el plazo máximo de devolución, si ofrecen préstamos gratis la primera vez, si dan el crédito aunque estemos inscritos en algún fichero de morosos o si el vencimiento del crédito se puede prorrogar, entre otros detalles importantes. Así, en un solo sitio, podemos elegir, de entre todo el amplio y detallado listado, las tres o cuatro entidades que nos parezcan mejores para nuestra situación concreta y proceder a un estudio más minucioso de cada una.

Este buscador también ofrece información muy completa sobre el mundo de los minicréditos online, desde la documentación necesaria, la información que nos van a pedir o, incluso, como solicitar un minicrédito online sin más documentación que el DNI, lo que lo convierte en la herramienta perfecta para iniciar la búsqueda cuando tengamos un pequeño problema de liquidez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.