www.economiadehoy.es
Rodrigo Sánchez Monasterio, DS Automobiles.
Ampliar
Rodrigo Sánchez Monasterio, DS Automobiles.

Rodrigo Sánchez Monasterio asume la Dirección de Marketing y Comunicación de DS Automobiles para España y Portugal

viernes 14 de septiembre de 2018, 07:11h
Rodrigo Sánchez Monasterio es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.
Con efectividad de 1 de septiembre, Rodrigo Sánchez Monasterio asume la Dirección de Marketing y Comunicación de DS Automobiles para España y Portugal, quien sustituye en el puesto a Ángel Abelló, que pasa a ser Responsable de Marketing Digital & Sales Funnel de la Marca DS Automobiles, en dependencia de Arnaud Ribault, Vicepresidente de Marketing y Comunicación de DS Automobiles en París.

Rodrigo Sánchez Monasterio es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional en 1999 como Jefe de Zona de Valencia y Cataluña para Citroën, marca para la que ha desempeñado varios puestos como adjunto de la Dirección Regional Sur/Levante, adjunto a la Dirección General de la Red Propia Citroën en España y Responsable de Producto y Precio de Automóviles Citroën España, puesto que ha estado ocupando desde mayo de 2011.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.