www.economiadehoy.es
Lidl se alía con Seur para la gestión de la logística de su tienda online de bazar
Ampliar

Lidl se alía con Seur para la gestión de la logística de su tienda online de bazar

miércoles 19 de septiembre de 2018, 13:01h
Lidl lanza su nuevo canal de ventas para marcas propias de bazar (lidlonline.es) y escoge a SEUR como partner tecnológico para colaborar en la gestión de la logística y gestionar las entregas a los clientes.
Lidl reafirma su apuesta por el comercio electrónico con el lanzamiento de su nuevo canal de ventas lidlonline.es para productos de bazar. A partir de ahora, los clientes de toda la Península podrán adquirir también vía online los artículos exclusivos de marca propia de moda, hogar, ocio, etc. que comercializa en sus tiendas. Para la puesta en marcha de este servicio,que desde agosto ha estado testeando en la Comunidad de Madrid, la compañía se ha aliado con SEUR para la gestión integral de la logística derivada de la demanda online.

SEUR dará soporte técnico a la operación, ofreciendo especialistas para cada uno de los procesos de almacén y soportando tecnológicamente la operación en el centro logístico de Lidl, situado en Seseña. La compañía de transporte urgente también se encargará de todas las entregas a los clientes finales, para lo que pondrá a su disposición sus servicios Predict y la red de puntos de conveniencia Pickup para conseguir la mejor experiencia de cliente posible de una forma omnicanal.

Con Predict, los usuarios toman el control total de sus envíos, ya que este sistema de comunicación permite realizar cambios en el lugar o fecha de entrega según las necesidades del destinatario, además, informa de la ventana horaria de una hora en la que será entregado el pedido. A través de este servicio, el cliente puede elegir también que la entrega se realice en uno de los más de 1.400 puntos Pickup de los que dispone SEUR, ampliando así las opciones para los clientes yconsiguiendo una mayor flexibilidad a la hora de recoger los pedidos. Además, la compañía gestionará también las posibles devoluciones que puedan surgir, realizando las labores de logística inversa.

“Queremos ofrecer a los clientes de lidlonline.es la mejor experiencia posible, que sean ellos los que decidan cuándo y dónde reciben sus pedidos. Gracias a Predict y Pickup las opciones se multiplican y la gestión de última milla, tanto de la entrega como de las posibles devoluciones, se convierte en una experiencia de cliente muy satisfactoria”, afirma David Sastre, Director de Clientes de SEUR.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.