www.economiadehoy.es

BBVA participa en South Summit 2018 como ‘Ecosystem Partner’ del encuentro

BBVA participa en South Summit 2018 como ‘Ecosystem Partner’ del encuentro
Ampliar
viernes 21 de septiembre de 2018, 09:02h
La entidad mantiene su fuerte apuesta por la innovación y el emprendimiento y se convierte en uno de los actores más relevantes de esta edición del encuentro, que se celebrará en Madrid del 3 al 5 de octubre en el espacio de la Nave.
BBVA participa en South Summmit 2018, el encuentro líder del ecosistema emprendedor del Sur, como Ecosystem Partner, convirtiéndose así en uno de los principales promotores de la cita.

BBVA ve en este encuentro un complemento perfecto a su estrategia de innovación abierta con la que pretende impulsar la innovación en el sector financiero y acercarse a nuevos socios que le permitan acelerar su proceso de transformación.

El espacio madrileño la Nave acogerá de nuevo la celebración de South Summit, que en esta edición tendrá lugar del 3 al 5 de octubre, y reunirá a los actores clave del ecosistema emprendedor (startups, corporaciones e inversores) para potenciar nuevas oportunidades de negocio y fomentar iniciativas innovadoras.

En el marco de South Summit, BBVA contará con un espacio propio en el Market Place, donde se podrá conocer a algunos de los finalistas de Open Talent, la competición global para startups de Fintech, que este año celebra su décima edición. Además, se podrá conocer su propuesta de plataforma abierta con la que se quiere invitar a terceros a construir una nueva generación de servicios financieros.

Derek White, responsable de Client Solutions de BBVA, ofrecerá una conferencia en el escenario principal de South Summit en la que expondrá las distintas formas en las que el banco está colaborando con el ecosistema de innovación para desarrollar conjuntamente nuevas experiencias que ayuden a tomar decisiones financieras y crear nuevas oportunidades para todos.

El banco participará también en Open Innovation Forum, un encuentro exclusivo para impulsar la cultura de innovación abierta en el seno de las corporaciones, que tendrá lugar el 2 de octubre como antesala a South Summit. En esta jornada, Mario Pardo, responsable de Empresas en el área Client Solutions de BBVA, compartirá con los asistentes algunas de las iniciativas pioneras en el mundo de la banca corporativa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.