www.economiadehoy.es

Novedad editorial

El CEF.- publica su “Guía fiscal 2016”

jueves 17 de marzo de 2016, 12:10h
El CEF.- publica su “Guía fiscal 2016”
Elaborada por su Gabinete Jurídico, desde 1998 esta obra tiene como objetivo recopilar, resumir y explicar la estructura y el funcionamiento de nuestro sistema tributario y de sus principales figuras impositivas, además de incorporar las últimas novedades y modificaciones a tener en cuenta para el año 2016.
Ediciones CEF.-, la editorial del Centro de Estudios Financieros, ha publicado la Guía Fiscal 2016. Elaborada por su Gabinete Jurídico, desde 1998 esta obra tiene como objetivo recopilar, resumir y explicar la estructura y el funcionamiento de nuestro sistema tributario y de sus principales figuras impositivas, además de incorporar las últimas novedades y modificaciones a tener en cuenta para el año 2016.

El libro está dividido en 12 capítulos en los que se analizan pormenorizadamente impuestos como el IRPF, el IVA o el Impuesto sobre sociedades, entre otros, desde un punto de vista práctico y con vocación didáctica. Según los responsables de esta Guía, “aunque las modificaciones para 2016 tienen menor calado, tras la gran reforma tributaria de 2015, hay que tener en cuenta que en el ámbito tributario el proceso de modificación, reforma y adaptación a la realidad y a las demandas sociales y políticas es permanente y constante”. La presente edición incluye, además, dos capítulos nuevos. Una introducción al sistema tributario en España, que habla de la peculiar organización y estructura de la regulación tributaria española, y un capítulo dedicado a la tributación local.

Ficha técnica

Autor: Gabinete jurídico del CEF.-

Título: Guía fiscal 2016

Edita: Ediciones CEF.-

N.º páginas: 640

Precio: 21,16 € + IVA (papel)

Más información y compra: http://www.cef.es/libros/guia_fiscal_2016.html
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.