www.economiadehoy.es

Tot Net reafirma su apuesta por el deporte con la organización de la segunda edición del Torneo de Pádel

Tot Net reafirma su apuesta por el deporte con la organización de la segunda edición del Torneo de Pádel
Ampliar
lunes 24 de septiembre de 2018, 18:43h
La competición se desarrollará del 28 de septiembre al 26 de octubre en las instalaciones del Terrassa Club de Pádel.
El próximo viernes 28 de septiembre, se dará el pistoletazo de salida a la segunda edición del Torneo de Pádel, que organiza la empresa de servicios de limpieza Tot-Net, para sus clientes.

En la competición de este año participaran 16 equipos, divididos en cuatro grupos, de 4 parejas. La fase de grupos se disputará durante los viernes 28 de septiembre, 5 de octubre y 19 del mismo mes. La semifinal y final, tendrán lugar el próximo viernes 26 de octubre, de 17h a 20h. Posteriormente, se celebrará la entrega de trofeos y distinciones. La velada finalizará con un buffet de celebración.

El torneo se disputará íntegramente en las instalaciones del Terrassa Club de Pádel. 'Este tipo de competiciones nos permiten estrechar los lazos que nos vinculan con nuestros clientes, a un nivel no profesional, que es lo que realmente pretendemos' señala José Luis Corral, propietario de Tot- Net.

En esta segunda edición del torneo, se han superado el número de inscritos. 'Estamos muy satisfechos con la respuesta de nuestros clientes, ya que poco a poco vamos consolidando esta competición. Nuestra voluntad es que el campeonato tenga continuidad en el tiempo' admite Carles Moix, Director General de la compañía.

En la primera edición de Torneo de Pádel de Tot-Net, la empresa CIRSA se alzó con el título, tanto en el grupo ORO, como en el PLATA.

Tot-Net

Tot-Net es una de las principales empresas de servicios de limpieza de España, con una experiencia de más de 50 años. En Tot-Net se trabaja con el convencimiento de la importancia de su labor. Unas instalaciones limpias y cuidadas son una exigencia colectiva, un factor que influye positivamente en las personas y, en muchos casos, una exigencia sanitaria. Un servicio profesional de limpieza, además de aportar bienestar, contribuye al mantenimiento y conservación de las instalaciones y los bienes de equipo. La imagen de los clientes de Tot-Net es la imagen de Tot Net.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.