www.economiadehoy.es

MRW lleva su solución MRW Devoluciones a eShow Madrid

MRW lleva su solución MRW Devoluciones a eShow Madrid
Ampliar
martes 25 de septiembre de 2018, 09:26h
La media de devoluciones en compras online se eleva al 24%, una cifra que aumenta al ritmo del crecimiento de ventas.
MRW lleva su solución MRW Devoluciones a la nueva edición de eShow Madrid que se celebra los días 26 y 27 de septiembre en el pabellón número 6 de IFEMA. Actualmente, la media de las devoluciones en las compras online es del 24%. Con esta solución de logística inversa MRW quiere ofrecer facilidades a las ecommerce y sus clientes poniendo a su disposición una plataforma 100% online, con información actualizada sobre el estado de las devoluciones, con la posibilidad de crear preavisos que ayudan a la gestión propia de las mismas y de exportar y filtrar datos incluso creando informes sobre devoluciones por campaña.

Este 2018, el crecimiento del comercio electrónico en España se prevé entre el 11 y el 12% y la tendencia se centra en mejorar la experiencia de compra del cliente. MRW Devoluciones se apoya en cuatro pilares clave: control de fechas, una vez afectado el desistimiento por parte del comprador se abre el plazo de devolución, se generan alertas y notificaciones de los días que faltan para su vencimiento; autonomía, el cliente puede hacer la devolución de forma autónoma online; direcciones de devolución, se identifica claramente la dirección e incluso se facilita una etiqueta de devolución; información, los clientes son informados del estado de la devolución.

Desde el stand número 7, MRW acercará a los profesionales del ecommerce esta novedad pero también otras soluciones de entrega a domicilio diseñadas con el objetivo de mejorar la experiencia de la compra online. MRW destaca por ser los últimos en recoger y los primeros en entregar debido a tener la mayor capilaridad de oficinas en la península, donde el 90% de la población puede encontrar su oficina MRW a menos de 5 km.

Esta presencia en eShow Madrid se complementará con dos ponencias: Santiago Paz, Consultor de Dos Espacios Internet Consulting (partner de MRW para desarrollo web), impartirá el seminario Convierte los marketplaces en sus aliados el miércoles 26 de septiembre de 12:45 a 13:15 en el Auditorio 1. Guillermo Marcos, Director de Marketing y Comunicación de MRW, ofrecerá el seminario La importancia de las devoluciones en ecommerce: clave para mejorar la experiencia de compra del cliente el jueves 27 de 12:45 a 13:00 h en el Auditorio 2.

eShow se ha convertido en la mayor feria de eCommerce y Marketing Digital de España con más de 12.000 profesionales, 250 speakers y 150 expositores y una gran variedad de actividades paralelas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.