www.economiadehoy.es

La Asociación de los Pueblos más Bonitos de España edita una guía con información sobre las 44 localidades más excepcionales de nuestro país

viernes 18 de marzo de 2016, 12:32h
La Asociación de los Pueblos más Bonitos de España edita una guía con información sobre las 44 localidades más excepcionales de nuestro país

Se trata de la edición de 2016 que incluye a los 9 municipios recién incorporados. Se edita en español, francés e inglés y trata de dar una respuesta a una demanda del turista nacional e internacional que visita los pueblos más bonitos de España. La guía anima a descubrir España a través de la riqueza cultural, gastronómica, paisajística y de ocio de los pueblos más bonitos de nuestro país, al tiempo que refleja la enorme variedad del patrimonio español. Hasta el 16 de abril, se puede conseguir un ejemplar en la página de la asociación http://www.lospueblosmasbonitosdeespana.org/ sin gastos de envío.

La Asociación de los Pueblos más Bonitos de España ha editado su Guía oficial de los Pueblos más Bonitos de España 2016 que, a través de distintas rutas, invita a los usuarios en sus más de 200 páginas a viajar por la España más bella, descubriendo algunas de las localidades más bellas de nuestro país y mostrando su historia, artesanía, cultura y tradición, así como sus rincones más selectos y la gastronomía más representativa y de mayor arraigo de cada zona.

Esta nueva guía, que se edita en español, inglés y francés y está disponible únicamente en su edición impresa, descubre el formidable patrimonio español a través de los 44 pueblos más bonitos de España, y nace como fruto del compromiso de la asociación con la cultura y la tradición española.

El Presidente de la Asociación de los Pueblos más Bonitos de España, Francisco Mestre ha destacado su convicción de que la Guía “seguirá siendo fiel a las señas de identidad de la asociación en el rigor, el compromiso por nuestros pueblos y la innovación, que han situado a los 44 pueblos integrantes, como uno de los destinos preferidos por su gastronomía y cultura de España”.

“Trabajamos para mostrar cada año en la guía la excelencia de nuestros pueblos, y con esta nueva edición, iniciar el camino para mostrar a nivel mundial, las joyas que atesora nuestra tierra, ya que la edición se realiza en Español, Francés e Inglés”, continúa Francisco Mestre

La Guía de Los Pueblos más Bonitos de España 2016 permite valorar el gran momento en que se encuentra el cuidado por las tradiciones, por el reconocimiento gastronómico, y da la posibilidad a los lectores y visitantes de poder imaginar, planear y compartir el viaje perfecto utilizando como herramientas esta Guía de 2016.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.