www.economiadehoy.es

Mamparas de ducha para reformar su baño

Mamparas de ducha para reformar su baño
Ampliar
viernes 28 de septiembre de 2018, 15:32h

El sector de reformas del hogar está, afortunadamente, en pleno crecimiento. Ya sea para reformar el baño de su propia casa o para alquilar una que sea de su propiedad, ahora que los alquileres están subiendo, reformar el baño le permitirá, en el primer supuesto, ganar comodidad, y, en el segundo, rentabilidad.

Pero elegir la mampara de ducha requiere que prestemos atención a varios aspectos. Si el precio, como en casi todo, es importante, detalles como el material de que está fabricada -de vidrio, las mejores, o acrílicas-, la forma, cómo se abren y los accesorios que podemos incorporar, son detalles que tendremos que tener muy en cuenta.

Para ver todas las posibilidades que hay disponibles en el mercado, hemos solicitado información a Solo Mamparas. Comprar mamparas de ducha en Solo Mamparas nos pareció una opción muy buena, sobre todo por la cantidad de información que pone a disposición de los visitantes de su página web. Los detalles que antes decíamos que teníamos que tener en cuenta aparecen explicados de una forma sencilla pero, a la vez, con los suficientes detalles técnicos para que nos podamos hacer una idea de los distintos modos de instalación de una mampara de ducha.

Por ejemplo, si lo que tenemos es un baño pequeño o dos baños pero uno en realidad es un aseo, que también queremos reformar, aconsejan que, para lograr la mejor distribución posible, elijamos muebles de baño y mamparas a mediada si la planta es irregular. En cambio, para superficies rectangulares, ya sean alargadas o cuadradas, todo será mucho más sencillo y podremos instalar mamparas, muebles y sanitarios de mediadas estándar.

Un baño pequeño también puede ser elegante si colocamos bien los muebles y aprovechamos los rincones. Para el caso de un baño realmente pequeño, la mejor opción puede ser la instalación de una mampara de ducha corredera que permite aprovechar al máximo el espacio y, a la vez facilita un acceso cómodo. Este tipo de mamparas se recogen sobre sí mismas, facilitan la entrada a la ducha y, para este tipo de espacios pequeños, son mejores que las de puertas abatibles que podrían golpear contra algo en el baño.

Pero también es posible que queramos reformar nuestro baño para poder disfrutar de uno lujoso. En el catálogo de Solo Mamparas encontraremos mamparas de ducha con las características de mayor calidad, como pueden ser: vidrios templados de gran grosor, mínimo 8 mm; perfilería de acero inoxidable, el material que mejor resiste la corrosión y los efectos de la humedad; composiciones de tres o más hojas, sean mamparas de ducha correderas de tipo frontal o angular; rodamientos dobles, regulables y de acero o recubiertos de nylon, para soportar un uso frecuente sin perder agilidad de apertura y diseño minimalista muy moderno y depurado.

Por lo tanto, ya sea para baños pequeños o lujosos siempre disponemos de varias opciones a precio razonable entre las que elegir. Además, en la web de Solo Mamparas podemos encontrar todo tipo de accesorios y consejos sobre decoración, revestimiento de mamparas de ducha o tratamientos anti cal para evitar las manchas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.