www.economiadehoy.es
Alfonso García Sáenz, CEF.
Ampliar
Alfonso García Sáenz, CEF.

Alfonso García Sáenz, nuevo Jefe de Estudios del área de Oposiciones del CEF

miércoles 03 de octubre de 2018, 12:43h
Alfonso García Sáenz (Madrid, 1982) tiene experiencia en el mundo de las oposiciones pues se estuvo preparando para entrar en el cuerpo de Registradores de la Propiedad, entre los años 2007 y 2014, conociendo a la perfección los procesos que viven los opositores durante el periodo de preparación.
El Centro de Estudios Financieros (CEF.-) ha anunciado una nueva incorporación a su plantilla. De esta manera, Alfonso García Sáenz ocupará el cargo de Jefe de Estudios de Oposiciones, del área financiera, informática, laboral y de la Seguridad Social, del Centro de Estudios Financieros CEF.-

Datos biográficos

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid (2007), Titulado en Gestor Administrativo por Ilustre Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Madrid (2015) y Máster de Asesoría Fiscal y Tributación por el CEF.- (2016), Alfonso García Sáenz (Madrid, 1982) tiene experiencia en el mundo de las oposiciones pues se estuvo preparando para entrar en el cuerpo de Registradores de la Propiedad, entre los años 2007 y 2014, conociendo a la perfección los procesos que viven los opositores durante el periodo de preparación.

En 2016 entró a formar parte del Grupo CEF.- UDIMA. En concreto ha desarrollado su actividad dentro de la Editorial de la casa formando parte del equipo de documentación fiscal hasta este 2018, momento en que ha sido nombrado Jefe de Estudios de Oposiciones, del área financiera, informática, laboral y de la Seguridad Social, del CEF.-.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.