www.economiadehoy.es
Konica Minolta participará en la tercera edición de la convención empresarial que organiza la Confederación de Empresarios de Cádiz
Ampliar

Konica Minolta participará en la tercera edición de la convención empresarial que organiza la Confederación de Empresarios de Cádiz

jueves 04 de octubre de 2018, 18:46h
Konica Minolta impartirá una ponencia y una mesa redonda posterior sobre Tecnología y el impacto social y humano, en el marco de la tercera edición de la Convención Empresarial que este año tiene como lema Un mundo en cambio. Una provincia en movimiento.
Konica Minolta, desarrollador y proveedor de soluciones innovadoras en el campo de la transformación digital participará en la tercera edición de la Convención Empresarial que organiza la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz (CEC) el próximo 10 de octubre en el Palacio de Congresos y Exposiciones de La Línea, con el objetivo de analizar la situación económica de la provincia y ofrecer a la sociedad propuestas para su desarrollo.

Esta convención anual, que este año tiene como lema Un mundo en cambio. Una provincia en movimiento, es el principal acontecimiento empresarial de referencia económica de la provincia de Cádiz y contará con la participación de más de 500 personas, entre empresarios, directivos, profesionales y representantes institucionales y políticos.

Durante el encuentro la multinacional de origen japonés, Konica Minolta, explicará al tejido empresarial gaditano, la necesidad de abrazar la tecnología como herramienta de innovación y percibirla como una inversión de futuro, pero siempre desde el punto de vista de potenciar las habilidades y cualidades profesionales humanas, las únicas que marcan la verdadera propuesta de valor y diferenciación de cualquier empresa.

Konica Minolta se define a sí misma como “una startup de 140 años” y es una de las pocas multinacionales presentes en la provincia de Cádiz. Además es líder en desarrollos de productos y servicios tecnológicos en todo tipo de mercados y este bagaje le ha permitido adquirir la experiencia de convertir al hombre en el centro de la tecnología, como único elemento diferenciador y de valor añadido en las empresas.

Este punto de vista se ha ido desarrollando a lo largo de las últimas décadas ya que la tecnología ha monopolizado la sociedad humana de tal forma que esta se ha convertido en la razón de ser de las organizaciones y sociedades, permitiendo que el hombre sea medido casi única y exclusivamente por su capacidad de manejar e integrarse con la tecnología.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.