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Cédric Ertlé, nuevo director general de Laboratoires Expanscience Iberia

Cédric Ertlé.
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Cédric Ertlé.
lunes 08 de octubre de 2018, 11:49h
El laboratorio farmacéutico y dermocosmético de origen francés cuenta entre sus marcas con dos líderes en el cuidado de la piel y el tratamiento de la artrosis : Mustela y Piasclédine 300
Cédric Ertlé acaba de ser nombrado Director General de Laboratoires Expanscience para España y Portugal. Estos laboratorios, de origen francés, son líderes en el tratamiento de la artrosis (Piasclédine 300) y en el cuidado de la piel del bebé (Mustela).

La vinculación de Ertlé con la empresa se remonta a 2015, año en que fue designado CEO de Expanscience en México. Durante tres años, ha trabajado con dos objetivos: atraer a nuevos consumidores e incrementar las ventas en ese país. Los mismos objetivos que persigue en España tras su nombramiento.

Su amplio conocimiento del sector farmacéutico y del área del marketing, las ventas y la gestión, se basa en una sólida formación: Cédric Ertlé está doctorado en farmacia por la Universidad Louis Pasteur y cuenta con un Máster en Marketing por NEOMA Business School. Tras más de 20 años en el sector, posee una gran experiencia en los espacios público (institucional y hospitalario) y privado, tanto en los ámbitos terapéuticos como en la dermocosmética.

Su carrera profesional dio comienzo como Product Manager en Astra Zeneca. Posteriormente pasó a ser director Regional en LFB y dos años después Sanofi le contrató como director Regional y de Ventas. Su siguiente puesto fue el de director de Marketing y Ventas Médicas en Laboratorios Bouchara Recordati. En 2011, de la mano de Servier, su trayectoria profesional le llevó primero hasta Rusia, -donde desarrollo su labor como Gerente Adjunto de Operaciones en Rusia y Kazajistán- y un año más tarde hasta México como Gerente General.

Su nombramiento como nuevo CEO en España, coincide con obtención por parte de la compañía del prestigioso certificado B Corp por su compromiso de situar el interés general en el centro de su modelo de negocio. Expanscience pasa a ser, así, el primer laboratorio dermocosmético a nivel mundial que cuenta con esta pionera y exigente etiqueta, que solo tienen 2.500 empresas en 130 sectores de 51 países.

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