www.economiadehoy.es
Tech Data anuncia la ampliación del porfolio cloud de IBM en StreamOne Marketplace
Ampliar

Tech Data anuncia la ampliación del porfolio cloud de IBM en StreamOne Marketplace

miércoles 10 de octubre de 2018, 12:36h
IBM MaaS360 con Watson disponible en StreamOne.
Tech Data (Nasdaq: TECD) anunció hoy un acuerdo paneuropeo con IBM para ofrecer MaaS360, su solución unificada de gestión de puntos finales, con Watson AI y funciones de big data, en StreamOne.

MaaS360, que ofrece una plataforma altamente segura para la administración de puntos finales, es el primer gran producto SaaS de IBM que se lanza en StreamOne, sumándose así a la gama de productos basados ​​en infraestructura en la nube de IBMya disponible en el Marketplace cloudde Tech Data.

Denis Fouquet, vicepresidentede soluciones software y cloud, Europa de Tech Data, dijo:“Estamos comprometidos en impulsar los servicios en la nube alineándonos con nuestros proveedores.Continuamos ampliando nuestra gama de productos y soluciones en StreamOne para ofrecer a nuestros socios una plataforma mejor y más sencilla de usar, que ayude a las empresas a transformarse. IBM MaaS360 con Watson ofrece una plataforma altamente segura e inteligente que administra y protege dispositivos, personas, aplicaciones y contenido, y es una valiosa adición a nuestro porfolio”.

Diego Segre, vicepresidente, Global Business Partners, IBM Europe, comentó: "IBM se complace en llevar la seguridad inteligente MaaS360 y Watson a la plataforma StreamOne de Tech Data. Los mercados digitales están en el corazón del ecosistema de próxima generación y esperamos ampliar nuestra asociación con ofertas adicionales".

MaaS360 con Watson en StreamOne estará disponible paulatinamente por toda Europa, empezando ahora por el Reino Unido, Alemania y Austria.

IBM fue recientemente nombrado líder en el Cuadrante Mágico de Gartner de 2018 para herramientas de gestión unificadas de dispositivos. IBM es un patrocinador oro de la cumbre en octubre de partners de Soluciones Next Generation de Tech Data, donde presentará su estrategia de socio de canal cloud.

Para obtener más información sobre la oferta cloud de Tech Data, haga clic aquí o por correo electrónico a cloud@techdata.eu.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.