www.economiadehoy.es
Reloj Cronógrafo de cerámica color Negro.
Ampliar
Reloj Cronógrafo de cerámica color Negro.

Relojes de hombre Armani, ejemplo de atención a las tendencias actuales

jueves 11 de octubre de 2018, 08:29h
Los relojes son complementos que no solo adornan. Solo hay que ver la cantidad de coleccionistas de relojes que existen y la gran inversión que han hecho. Durante la crisis muchos tuvieron una pequeña hucha al vender su reloj para salir de algún bache.
Recordemos como nuestros abuelos llevaban sus relojes de bolsillo, eran una reliquia e incluso verdaderas joyas para que los hijos los heredaran. Pero el reloj ha dado muchas vueltas, estamos en el siglo XXI y cada día la tecnología nos demuestra que aunque los relojes son digitales no por eso dejan de ser bonitos y elegantes.

El reloj de pulsera apareció a finales del siglo XIX. Mecánicos o electrónicos nos acompañan a lo largo de nuestra vida puesto que el tiempo no para. Cualquier hombre que quiera resaltar su personalidad solo tiene que comprarse un reloj con estilo y colocárselo en la muñeca.

Distinción es lo que percibimos cuando vemos un reloj que destaca de todo lo que un hombre lleva encima. La marca Armani no solo es ropa, también tiene verdaderas joyas en relojería y, no es de extrañar porque, Giorgio Armani está catalogado como un hombre de clase y elegancia.

Los relojes de hombre Armani sobresalen por ser una combinación de clasicismo y modernidad. Se fabrican en Suiza, lo cual ya es una garantía. Están hechos con materiales de primera calidad; los hay digitales, clásicos, modernos, de acero, sumergibles, deportivos, con correas de piel, malla metálica o de silicona, entre otros muchos modelos.

Son funcionales, con elementos de diseño de gran sofisticación y al mismo tiempo muy actuales. Los colores sobrios y atemporales forman la base de la colección. Es así como Armani ha conseguido llegar a todos los públicos. Estos relojes son parte de la línea de moda de Emporio Armani creada por el diseñador italiano Giorgio Armani, que, con su apariencia minimalista pero lujosa, son adecuados para usar con un traje de negocios, pero también se ajustan perfectamente a la ropa más informal.

Un ejemplo de reloj Armani que me maravilla

El reloj Emporio Armani AR1451 es un reloj cronógrafo de cerámica color negro con fecha. Este reloj marca Emporio Armani tiene una caja de cerámica con un diámetro de 47 mm y cuenta con una correa de cerámica. Dentro de la caja se encuentra un mecanismo de cronógrafo de cuarzo de alta calidad el cual está protegido por un cristal mineral. Es resistente al agua hasta 5 ATM, que lo hace apto para uso diario (ducha, baño). El reloj viene con 2 años de garantía internacional.

Algunos dicen que no vale la pena gastarse dinero en este complemento, creo que es un error porque ya sea por la marca, el diseño o simplemente porque nos gusta merece la pena invertir dinero en un bonito reloj.

Correa de Cerámica.
Ampliar
Correa de Cerámica.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.