www.economiadehoy.es
Social Diabetes presenta su servicio para pacientes con diabetes en HEALTHIO 2018
Ampliar

Social Diabetes presenta su servicio para pacientes con diabetes en HEALTHIO 2018

martes 16 de octubre de 2018, 08:33h
La startup española acerca la herramienta tecnológica que simplifica el control de la diabetes combinando un entorno web con la aplicación móvil a todos los asistentes.
Social Diabetes, la plataforma para la autogestión de la diabetes que ayuda tanto a pacientes como al profesional sanitario, acerca su servicio a los usuarios en la segunda edición de HEALTHIO. Dentro de este evento interactivo con actividades sobre la innovación en sanidad que tiene lugar los días 16, 17 y 18 de octubre en Fira Barcelona, más concretamente en el pabellón 8, recinto Montjuïc, la compañía española expondrá el funcionamiento y beneficios que ofrece Social Diabetes, la app que mejora la calidad de vida de los pacientes diagnosticados de diabetes mediante el análisis y control de su estado día a día desde la aplicación móvil.

Social Diabetes permite al paciente conocerse mejor, pues tiene toda la información sobre su estado en la app y puede hacer consultas y revisar cómo le afecta cada comida o cambio en su rutina cuando quiera. Gracias al control de las gráficas, la app da tiempo al usuario a reaccionar, de esta forma se mejora la calidad de vida de cada individuo. La app, también ayuda a calcular la dosis exacta de insulina que se necesita en cada momento. El objetivo de Social Diabetes es, por una parte, ayudar al paciente para que tome las mejores decisiones en su día a día y, por otra, ofrecer una herramienta al personal sanitario para que pueda tener un seguimiento continuo de cada individuo.

Víctor Bautista, fundador de la plataforma Social Diabetes, ofrecerá además una breve ponencia durante HEALTHIO 2018 el miércoles 17 de octubre a las 12:45 horas en la que explicará el funcionamiento y los beneficios tanto de la aplicación como del seguimiento médico a través de la plataforma online.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.