www.economiadehoy.es
Rafael Arjona, IMF Business School.
Ampliar
Rafael Arjona, IMF Business School.

Rafael Arjona, nombrado director de IMF Business School en Colombia

martes 16 de octubre de 2018, 09:54h
La escuela de negocios sigue trabajando en su apuesta de expansión en Latinoamérica y el desarrollo de alianzas para promover la internacionalización de la educación.
En su apuesta clara por la expansión de la escuela en Latinoamérica, IMF Business School ha nombrado a Rafael Arjona director de IMF Business School en Colombia, tras su paso como director de Relaciones Institucionales de la Universidad Internacional de la Rioja durante 4 años en el país andino. Este nombramiento consolida el desarrollo de alianzas para promover la internacionalización de la educación con universidades e instituciones del sector académico en el continente.

Arjona, formado en Administración de Empresas y especializado en Marketing y Comunicación en el sector de la Educación Superior nacional e internacional, cuenta con una extensa trayectoria en el sector universitario y lleva vinculado más de veinte años al marketing educativo. En su nuevo puesto se encargará de desarrollar grandes proyectos, así como de dar un mejor servicio a los diferentes proyectos que la institución ya tiene abiertos en el país.

Su incorporación refuerza el posicionamiento de la institución académica en Colombia como lugar clave en el desarrollo que está experimentando la escuela en Latinoamérica. Además, “esta decisión favorece la implantación del Plan Estratégico 2017-2019, asentado en tres pilares fundamentales: la consolidación de la actividad de las sedes nacionales, la canalización del crecimiento que el grupo está experimentando en los mercados internacionales y el refuerzo de la actividad de formación presencial y semipresencial con una amplia oferta formativa”, resalta Álvaro Dantart, director Internacional de IMF Business School. En el caso de Colombia sus programas suelen formar parte de las convocatorias de becas del ICETEX.

IMF Business School es una escuela de negocios comprometida con la formación integral de líderes y profesionales capaces de innovar, crear y emprender con el fin de mejorar empresas y la sociedad en general. Con una política educativa basada en cuatro aspectos fundamentales: formación internacional, flexible, en valores y emprendimiento, la escuela apuesta claramente por una formación de calidad gracias a programas que cuentan con el aval académico de universidades adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

En la actualidad, la escuela dispone de sedes ubicadas en Latinoamérica y Europa y acuerdos con universidades de los cinco continentes. Además, cuenta con un claustro formado por más de 400 doctores y profesionales con amplia experiencia en cada uno de sus sectores, que imparten clase a alumnos de más de 75 países (95% procedentes de Europa, casi 4% de América, 0,6% de África, 0,2% de Asia y 0,2% de Oceanía). Desde su fundación en 2001, IMF Business School ha formado a más de 110.000 líderes que promueven la innovación y el emprendimiento global. Además, posee un amplio catálogo de másteres oficiales y más de 900 cursos, todos ellos impartidos en un entorno de formación en el que la diversidad y los valores juegan un papel fundamental.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.