www.economiadehoy.es

PSD2 DAY cuenta ya con más de 200 asistentes y 40 ponentes expertos en el sector de la banca

PSD2 DAY cuenta ya con más de 200 asistentes y 40 ponentes expertos en el sector de la banca
Ampliar
jueves 18 de octubre de 2018, 08:06h
Un espacio de encuentro para profesionales donde se analizan tendencias, se proponen ideas y se comparten posibles soluciones a los nuevos retos del futuro con la nueva normativa europea de PSD2.
El lugar donde se aprenderá a transformar los sistemas de ciberseguridad para cumplir con la nueva regulación europea.

Vuelve a Madrid la 2ª edición de los eventos que desarrollan las últimas tendencias en el sector bancario y retail tras la llegada de la nueva normativa PSD2 (PSD2 Day) y las oportunidades de negocio y retos de trabajar en un entorno APIs (API Forum).

Más de 200 expertos en medios de pago confirmados de empresas como Carrefour, Wizink o Sabadell, mientas que en Api Forum hay más de 100 profesionales de empresas como Bnext, Atresmedia o Codere. En ambos eventos ya hay más de 40 speakers confirmados y 8 empresas patrocinadoras líderes en el mercado tecnológico como Indra, Oracle Financial Services o IBM.

Todo ello en un solo día y en un solo lugar; PSD2 Day y API Forum. La jornada tendrá lugar el día 23 de octubre en el hotel Meliá Avenida de América. Para más información e inscripciones aqui.

En opinión de Trinidad Villar, directora del programa del evento: “PSD2 Day será el evento para conocer las nuevas obligaciones, responsabilidades y requisitos técnicos que se derivan de PSD2 para el sector financiero, sin duda, la regulación que obliga al sector a innovar. Es el lugar para conocer y compartir nuevos modelos de negocio, nuevos servicios Open Data, los nuevos requerimientos de autenticación de SCA para para ofrecer servicios de seguridad que proporcionen una mejor y más segura experiencia de usuario.”

En API Forum, más de 70 expertos en API Management como BNEXT, Codere o Allianz ya han confirmado su presencia para conocer las Best Practices del gobierno de las APIs y aprender así a gestionarlas con calidad y de forma ágil.

Además, durante la jornada se realizará un workshop especial donde se descubrirán las posibilidades de las metodologías ágiles para lanzar productos en “tiempo real”.

PSD2 DAY cuenta ya con más de 200 asistentes y 40 ponentes expertos en el sector de la banca PSD2 DAY cuenta ya con más de 200 asistentes y 40 ponentes expertos en el sector de la banca

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.