www.economiadehoy.es

Alfonso Díaz Llairó dirige UTA España

Alfonso Díaz Llairó, UTA España.
Ampliar
Alfonso Díaz Llairó, UTA España.
miércoles 24 de octubre de 2018, 12:06h
Nuevo Country Manager con dilatada experiencia en el sector.
Alfonso Díaz Llairó asume la responsabilidad de las operaciones en España y Portugal de UNION TANK Eckstein GmbH & Co. KG: Desde el 15 de octubre de 2018, dirige y promueve la ampliación de las actividades de distribución de UTA en España y en Portugal como nuevo Director Nacional, desde la filial de Valencia. En calidad de Director Nacional, informa directamente a Simone Sguizzardi, director de Europa meridional y occidental.

Gracias a toda su trayectoria, Alfonso Díaz Llairó aporta más de 20 años de experiencia en los sectores de la distribución y el marketing: Tras su licenciatura en Ciencias Sociales en la Universidad de Barcelona y un Máster en Dirección Marketing y Comercial en la ESADE Business School, este español de 39 años comenzó a trabajar como director y responsable de marketing para empresas de renombre en los sectores de la educación, la comunicación y la consultoría. En el año 2009 comenzó su actividad como jefe de cuentas comerciales en la empresa española Redtortuga, proveedora de tarjetas de servicio y repostaje. A partir de 2016, como Central Europe Country Manager, asumió la responsabilidad por la adquisición de nuevos mercados y por el desarrollo de la estrategia de distribución orientada al mercado, así como por la consecución de los objetivos de venta en Europa.

«Con Alfonso Díaz Llairó traemos a bordo a un experto demostrado que dispone de una dilatada experiencia en el mercado español» afirma Simone Sguizzardi, Director de Europa Occidental y Meridional. «Gracias a él, seguiremos ampliando nuestra excelente posición en la península ibérica y adquiriremos nuevas cuotas de mercado.»

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.