www.economiadehoy.es

TABILI sigue innovando dentro de la reparación de móviles y lanza Plan de Garantía Ampliada

TABILI sigue innovando dentro de la reparación de móviles y lanza Plan de Garantía Ampliada
Ampliar
jueves 25 de octubre de 2018, 08:53h
Este “seguro para dispositivos móviles” es únicamente para clientes y cubre durante 5 años tanto la reparación como el servicio a domicilio y la rotura de pantalla.
TABILI, la startup de reparación de móviles y tablets en el domicilio, sigue innovando dentro de su sector y lanza un nuevo servicio para sus clientes que se asemeja a lo que sería un “seguro para dispositivos móviles”. El nuevo Plan de Garantía Ampliada permite tener el teléfono o tablet seguros gracias a una garantía de 5 años sobre la reparación realizada por TABILI, un servicio a domicilio y una cobertura de rotura de pantalla por daño accidental.

“La seguridad de los smartphones y lo que guardamos en ellos, cada día tiene más prioridad para los usuarios así que la seguridad de los móviles se ha convertido en una necesidad. Muchos clientes nos dicen que le salvamos la vida cuando les reparamos en menos de 20 minutos su teléfono y nos preguntaban si ofrecemos algún servicio continuo. Fruto de esta demanda lanzamos esta garantía ampliada de 5 años”, explica José Luis Lasa, CEO y cofundador de TABILI.

Este innovador Plan de Garantía Ampliada cubre durante 5 años todas las piezas reemplazadas por TABILI más el reemplazo de la pantalla en caso de rotura accidental una vez cada 12 meses y la reparación a domicilio. El servicio está sometido a una cuota mensual fija sin permanencia y tiene una franquicia para la rotura de pantalla.

Todas las piezas utilizadas por TABILI son de la máxima calidad en el mercado categorizadas como AAA+ y toda reparación tiene 1 año de garantía, se hacen responsable si la pieza falla. Además, todos los técnicos de TABILI, conocidos como TABILIERS, son expertos en reparación de dispositivos móviles y han pasado un riguroso proceso de selección.

TABILI repara cualquier tipo de avería en teléfonos móviles y tablets, delante del cliente, en 20 minutos y a bajo precio. Su funcionamiento es sencillo: a través de la web el usuario cierra una cita en la dirección que prefiera (su domicilio, trabajo o el bar que más le guste) y los técnicos de TABILI se desplazan hasta allí a la hora confirmada y le hacen la reparación ante sus ojos en 20 minutos. Otra de sus ventajas es que el usuario antes de cerrar la cita ya sabe cuánto le va a costar la reparación e incluso puede pagarla a través de la web cuando pide el servicio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.