www.economiadehoy.es

Montblanc redefine la elegancia conectada con su nuevo Smartwatch Summit 2

Nacho Fernández para Montblanc. Summit 2.
Ampliar
Nacho Fernández para Montblanc. Summit 2.
viernes 26 de octubre de 2018, 07:04h
Lanzado por primera vez en 2017 como un smartwatch de lujo con un aspecto distintivamente clásico y vintage, la última edición de smartwatches de Montblanc cuenta con una caja unisex de 42 mm más compacta, que ofrece en la muñeca de su propietario la sensación de un reloj mecánico al tiempo que ofrece nuevas características innovadoras.
Llamado así por su ambiciosa misión de convertirse en un compañero wearable, que mantiene a su dueño como líder en todos los aspectos de la vida, Summit 2 es una nueva interpretación digital de la relojería fina que conjuga a la perfección los códigos estéticos de los relojes suizos tradicionales, materiales de primera calidad y tecnología completamente nueva.

Lanzado por primera vez en 2017 como un smartwatch de lujo con un aspecto distintivamente clásico y vintage, la última edición de smartwatches de Montblanc cuenta con una caja unisex de 42 mm más compacta, que ofrece en la muñeca de su propietario la sensación de un reloj mecánico al tiempo que ofrece nuevas características innovadoras.

Con el respaldo de las tecnologías más avanzadas del mercado, Summit 2 es el primer reloj inteligente de lujo que presenta el chipset Snapdragon Wear 3100 de Qualcomm para un mejor rendimiento, una mayor duración de la batería y una semana en modo solo reloj. El último sistema operativo Wearby Google de Summit 2 es compatible con smartphones iOS y Android.

La nueva caja de 42 mm, diseñada para hombres y mujeres incluye el nuevo chipset Qualcomm Snapdragon Wear 3100 y nuevas y emocionantes características.

Summit 2 es el último wearable diseñado para el trabajo, el ocio, el fitness o los viajes que acompaña a los triunfadores de hoy en sus aventuras diarias.

Incluye la nueva aplicación Timeshifter® y watchface, una forma efectiva de reducir el jet lag.

PARA EXPLORADORES URBANOS, VIAJEROS DE NEGOCIOS Y RASTREADORES DE RENDIMIENTO

“Concebido para viajar, el gimnasio o la exploración, Summit 2 es un compañero versátil creado para exploradores urbanos, viajeros de negocios y rastreadores de rendimiento que buscan superar los límites en todo lo que hacen “, explica Nicolas Baretzki, CEO de Montblanc. “Estas personas de alto rendimiento desean estar conectadas en todo momento mediante un fácil acceso a las funciones y aplicaciones funcionales que les permiten estar siempre a la vanguardia y ser productivas sobre la marcha, mientras disfrutan de la experiencia de llevar un buen reloj. Ya sea en el trabajo, en el tiempo de ocio, en el fitness o los viajes, Summit 2 está diseñado para potenciarlos sin problemas en sus aventuras diarias con estilo y confiabilidad.

11 OPCIONES DIFERENTES DE CORREAS INTERCAMBIABLES

Inspirada en los códigos estéticos de la colección Montblanc 1858, la nueva versión de Summit ofrece varias expresiones estéticas, desde la elegancia clásica de 1858 y la sofisticación vintage de Summit, desde el encanto femenino de Bohème Date y las variaciones clásicas de Bohème hasta el enérgico y deportivo estilo fitness, diseñadas para el máximo rendimiento y actividad física.

Con el configurador de esferas incorporado, se pueden realizar más de mil combinaciones personalizando los indicadores, el fondo, las agujas y las complicaciones.

Los diferentes acabados de caja (acero negro DLC, acero inoxidable, acero bicolor y titanio grado 2) se pueden combinar con 11 opciones diferentes de correas intercambiables, incluyendo piel de becerro, malla milanesa, caucho deportivo y nylon, para crear un total de más de 70.000 looks individuales mediante el surtido de Summit 2. Cada reloj está equipado con una corona giratoria y dos pulsadores programables adicionales.

UN COMPAÑERO PARA LA EXPLORACIÓN URBANA

Con la ayuda del Asistente de Google, los usuarios obtendrán asistencia proactiva y personalizada, como el estado de su vuelo o las próximas reservas. También pueden usar el micrófono del reloj para pedir ayuda u obtener indicaciones o traducciones. El Asistente de Google también puede administrar tareas como configurar recordatorios o controlar su ritmo cardíaco.

Todas las notificaciones, incluidas las llamadas entrantes, los mensajes, las actualizaciones de las redes sociales, los eventos del calendario, las noticias y más, se sincronizan directamente con Montblanc Summit 2 desde un smartphone. Cuando no hay tiempo de comenzar a escribir una respuesta en el teléfono inteligente, Montblanc Summit 2 ofrece respuestas inteligentes incorporadas y otras formas rápidas de responder con escritura manual, teclado o voz.

El AlwaysOn siempre activo en color permite que las watch faces / esferas sean visibles en todo momento, mientras se ofrece un día completo de duración de la batería con el sistema operativo Wear de Google. La vida útil de la batería se puede prolongar de 3 a 5 días adicionales desactivando la función de reloj inteligente mientras se muestra la hora con solo una sacudida de la muñeca.

HACIENDO DEL VIAJE UNA AVENTURA PERFECTA

Las funciones de viaje exclusivas de Summit 2 incluyen la nueva aplicación Timeshifter® y watchface, que brindan asesoramiento personalizado para minimizar el jet lag en función de patrón de sueño, crono tipo y plan de vuelo del viajero. Usado por astronautas y atletas de élite, y basado en lo último en sueño y neurociencia circadiana, Timeshifter proporciona actualizaciones e instrucciones oportunas directamente en la esfera del reloj Summit 2, ayudando a los viajeros a adaptarse rápidamente a una nueva zona horaria.

La nueva appTravelInfo exclusiva de Montblanc proporciona información relevante para el viajero local.

El práctico traductor activado por voz ofrece a sus usuarios traducciones directas de múltiples idiomas directamente en la pantalla del reloj, lo que hace que viajar a países extranjeros sea más sencillo que nunca.

ALCANZAR NUEVAS CIMAS DEL FITNESS

Lograr el máximo rendimiento físico es una función clave de Summit 2. La aplicación exclusiva Montblanc Running Coach, desarrollada mediante la percepción científica del motor de análisis Firstbeat *, permite a los corredores realizar un seguimiento de los niveles de condición física (basado en el VO2max) y especificar un entrenamiento físico que se traduce en un plan de entrenamiento personalizado construido en torno al esfuerzo ideal y los tiempos de recuperación.

El entrenador conectado integrado proporciona el ritmo adecuado y el nivel de intensidad durante el entrenamiento para ayudar a los usuarios a alcanzar sus objetivos de forma física.

Summit 2 presenta un algoritmo de ritmo cardíaco mejorado y una resistencia al agua de 5 ATM, que lo hace hermético. El GPS integrado permite la navegación y un seguimiento más preciso de la condición física cuando está lejos del teléfono.

Entrevista Daniel Arfi con Nacho Fernandez. Montblanc - Summit 2.
Ampliar
Entrevista Daniel Arfi con Nacho Fernandez. Montblanc - Summit 2.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.