www.economiadehoy.es
nBoca Comunicación con Imagen celebra su quinto aniversario ampliando su cartera de clientes
Ampliar

nBoca Comunicación con Imagen celebra su quinto aniversario ampliando su cartera de clientes

viernes 26 de octubre de 2018, 12:12h
El objetivo de nBoca Comunicación es cubrir todas las áreas de comunicación empresarial con el fin de posicionar a sus clientes dentro de cada sector.
nBoca Comunicación con Imagen, agencia especializada en el desarrollo de estrategias integrales de comunicación con sede en Madrid, acaba de cumplir cinco años llenos de éxito y crecimiento.

Desde sus inicios en 2013, nBoca Comunicación se ha dedicado a desarrollar planes de Comunicación Estratégica. Entre sus especialidades, podemos encontrar el Gabinete de Prensa y Relaciones Públicas. Además, desde la agencia, también se realizan organización de eventos y, recientemente,ha incorporadoel departamento de Estrategia Digital con el fin de cubrir todas las áreas de la comunicación empresarial y optimizar las gestiones propias relacionadas con esta labor a las empresas.

nBoca nació fruto de la ilusión y el emprendimiento de Carmen Barrios, Licenciada en Publicidad por la Universidad de Sevilla, y Ana Patiño, especializada en Dirección Comercial y Desarrollo de Negocio, ambas con una larga trayectoria a sus espaldas en el sector.

Iniciando su camino con empresas del mundo de la tecnología, en la actualidad nBoca Comunicación abarca empresas de todo tipo: tecnológicas, gastronómicas, culturales, de salud, de decoración, de moda, de belleza, hosteleras, de responsabilidad social corporativa y de educación. Su equipo, formado por 13 profesionales especializadas en diferentes áreas, trabaja diariamente en la gestión de la comunicación y las relaciones públicas de todos estos sectores consiguiendo posicionar a las distintas marcas y empresas como líderes en el mercado.

Sin duda, el éxito de nBoca Comunicación se ve reflejado año tras año en el aumento de clientes en su cartera, que ha experimentado un crecimiento del 30% solamente en 2018. Marcas como La Pócima Gin, HUG & CLAU, Venus, Rolls& Co, CementDesing, PropDental, La Fundación Padre Arrupe o Sensation Rice, han confiado este último año en los servicios de nBoca para alcanzar sus respectivos objetivos de comunicación.

Carmen Barrios, Fundadora y Directora de nBoca Comunicación con Imagen, afirma: “La clave de nuestro éxito se basa, sin duda, en contar con un equipo multidisciplinar y de profesionales altamente comprometidos con cada proyecto. Creo que acertamos cuando decidimos abrirnos a nuevos sectores empresariales, sin especializarnos en ninguno de ellos, ya que nos permitió aprender y nos dio la oportunidad de crear sinergias entre todos nuestros clientes. Sin duda alguna, nBoca se encuentra en un momento de consolidación y crecimiento y no nos cabe duda que 2019 vendrá cargado de buenas noticias”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.