www.economiadehoy.es
Stephanie Smit.
Ampliar
Stephanie Smit.

Stéphanie Smit nueva CEO de JumboDiset Group

martes 30 de octubre de 2018, 13:02h
Joan Ferrer asumirá una nueva función como Presidente Ejecutivo.
JumboDiset Group anuncia que Stéphanie Smit toma el relevo de Joan Ferrer en la dirección general del grupo JumboDiset a partir del 1 de noviembre de 2018. Smit es actualmente la directora de operaciones de JumboDiset Group.

Joan Ferrer que ha ocupado la dirección de Diset durante más de 25 años, dirigió con éxito la fusión entre Jumbo y Diset en 2007 y ha desarrollado la estrategia del grupo. Ahora le sucederá Stéphanie Smit tras tres fructíferos años como CEO de JumboDiset. Smit tuvo una importante función en la fusión de las dos empresas y ha preparado la organización para la siguiente fase. Con su nuevo equipo de dirección, será responsable de la nueva estrategia global y de su implantación.

“JumboDiset cuenta con una sólida cartera internacional de productos con valiosas marcas en las que continuaremos invirtiendo, pues vemos grandes oportunidades de llegar a más consumidores globales”, afirma Stéphanie Smit.

Joan Ferrer asumirá una nueva función en JumboDiset Group como Presidente Ejecutivo, donde se centrará en fusiones y adquisiciones y alianzas estratégicas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.