www.economiadehoy.es

JAGGAER logra resultados trimestrales récord y apunta al mejor año de su historia

JAGGAER logra resultados trimestrales récord y apunta al mejor año de su historia
Ampliar
miércoles 31 de octubre de 2018, 07:06h
JAGGAER, la mayor compañía independiente de gestión de compras y aprovisionamientos, cerró el mejor tercer trimestre de su historia en cuanto a ingresos globales, nuevos clientes y expansión del negocio existente.
La compañía cerró el tercer trimestre de 2018 con contratos que aumentaron más del 50% en comparación con el tercer trimestre de 2017 y más del doble del mismo periodo de 2016.

JAGGAER ha conseguido 55 nuevos clientes en el tercer trimestre y ya cuenta con casi 2.000 en todo el mundo, distribuidos entre EE.UU. EMEA y APAC.

Las empresas pertenecen a numerosos sectores del mercado, incluyendo fabricación, retail, educación, gestión de materiales, distribución, ciencias, bienes de consumo y sector público, entre otros, a los que JAGGAER ofrece soluciones verticales para las necesidades específicas de cada sector. Entre los nuevos clientes están Surface Oncology, Western y Southern Financial Group, McMaster University, Pernod Ricard España, Weinberger Clay Building Materials Europe, Eastern Kentucky University, UniHa, Merck, King Abdullah University of Science and Technology, Dallas Community College y el Sistema Universitario de New Hampshire, entre otros.

JAGAGER también ha desarrollado nuevas asociaciones con compañías como MasterCard, VelocityPartners y Science Exchange y ha incrementado considerablemente el negocio internacional atendiendo a 1 de cada 4 de las mejores empresas en Alemania y Austria, en particular el 27% de las compañías DAX 30 (índice alemán de acciones) y el 25% de las compañías ATX (AustrianTradedIndex).

Además, el 80% de los cinco principales operadores de aeropuertos italianos por volumen de pasajeros, así como los aeropuertos de Heathrow y Abu Dhabi utilizan las soluciones de JAGGAER, junto con cientos de universidades, institutos de investigación y ciencia y fabricantes mundiales.

“JAGGAER está en camino de ofrecer el mejor año en la historia de la compañía. Nuestro negocio se ha expandido con un enfoque vertical, consiguiendo una fuerte presencia global gracias a la oferta del paquete de software más completo en cuanto a gestión de compras se refiere. Esperamos terminar el año confirmando nuestro posicionamiento como el proveedor independiente de soluciones de gestión de compras y aprovisionamiento más grande del mundo”, señala Robert Bonavito, CEO de JAGGAER.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.