www.economiadehoy.es

Lorena García, nueva Directora del Departamento de Industria de Hutz &Posner

miércoles 30 de marzo de 2016, 12:39h
Lorena Garcia Cuéllar
Lorena Garcia Cuéllar
Desde su nueva posición, Lorena se encargará de dirigir la selección y reclutamiento de perfiles industriales técnicos y comerciales. Entre las funciones del cargo se encuentran la de la elaboración de estrategias de búsqueda profesional, las visitas y asesoramiento a clientes o la prospección de mercado y empresas objetivo.
Hutz&Posner, “boutique” de Headhunting dedicada a la búsqueda, selección e identificación de talento para posiciones de alta dirección y mandos intermedios, ha nombrado a Lorena García Cúellar nueva Directora del Departamento de Industria en España.

Graduada en Relaciones Laborales y Empleo por la Universidad Carlos III de Madrid en 2013, Lorena comenzó su carrera profesional en 2012,trabajando para varias empresas del sector como Alalza o Antal Internacional como Consultora y Técnico de Selección. Su experiencia en el mundo de la búsqueda y selección de personal ha hecho que García se especialice en el Recruitment de perfiles para las divisiones de Industria, Logística y Comercio. Es en el año 2015 cuando Lorena pasa a formar parte del equipo de Hutz & Posner como Responsable del área de Industria y Comercio y en donde, en poco menos de un año, es ascendida a Directora de departamento.

Desde su nuevo cargo, Lorena García llevará a cabo, entre otras funciones, la dirección de la búsqueda, selección e identificación de perfiles altamente cualificados para mandos directivos, posiciones intermedias y profesionales dentro del sector industrial, la elaboración de estrategias de búsqueda, visitas y asesoramiento a clientes o prospecciones de mercado y empresas objetivo. Su amplio conocimiento del sector, las empresas y perfiles, ayudarán a Lorena a garantizar el reclutamiento de los mejores talentos para los clientes de Hutz & Posner.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.