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Comienza la producción de transejes híbridos para los Corolla Hybrid y C-HR Hybrid

Comienza la producción de transejes híbridos para los Corolla Hybrid y C-HR Hybrid
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Son fabricados en la planta de Toyota en Polonia

martes 30 de octubre de 2018, 23:36h
Los transejes producidos en Polonia, fundamentales para los sistemas de propulsión híbridos eléctricos de Toyota, se montarán en el nuevo Corolla hybrid y en el Toyota C-HR hybrid. La nueva inversión de Toyota en su planta polaca supone una importante aportación para la electrificación del sector de la automoción del país, donde Toyota ha creado recientemente casi 600 nuevos puestos de trabajo y ha destinado más de 1.000 millones de euros.
La planta de Toyota Motor Manufacturing Poland (TMMP) en Wałbrzych (Polonia) ha puesto en marcha hoy una nueva línea de montaje de transejes de propulsión híbrida de cuarta generación. Los transejes híbridos producidos en Polonia se montarán en el nuevo Toyota Corolla hybrid y el Toyota C-HR hybrid destinados al mercado europeo. Supone la primera fase de la introducción de la tecnología híbrida eléctrica de nueva generación y de la Nueva Arquitectura Global de Toyota —Toyota New Global Architecture (TNGA)— en las fábricas polacas de Toyota.

La tecnología híbrida eléctrica impulsa la estrategia de electrificación de Toyota en Europa ya que la de TMMP es la primera planta de Toyota fuera de Asia, y la segunda fuera de Japón, a la que se le encomienda la producción de transejes híbridos eléctricos tecnológicamente muy avanzados. Los transejes híbridos eléctricos coordinan la sinergia entre los motores eléctricos y el motor de combustión. Se trata de un elemento esencial de los sistemas de propulsión híbridos eléctricos de Toyota.

El Presidente y CEO de Toyota Motor Europe (TME), Dr. Johan Van Zyl, explica: “En Europa empezamos el viaje hacia la electrificación con nuestro primer híbrido en 2000. Actualmente, casi la mitad de nuestras ventas europeas son de híbridos y nuestra cuota de híbridos sigue creciendo. La tecnología híbrida eléctrica es nuestro rasgo distintivo. De hecho, una parte de nuestra ambiciosa estrategia de electrificación es vender más de 5,5 millones de vehículos electrificados al año en todo el mundo, incluido un millón de vehículos sin emisiones, para el año 2030. De esta forma, el crecimiento continuado de los híbridos eléctricos en Europa permite ampliar la producción local de componentes híbridos”.

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