www.economiadehoy.es

Europcar España elimina los teléfonos 902 de su call center

Europcar España elimina los teléfonos 902 de su call center
Ampliar
miércoles 31 de octubre de 2018, 08:06h
Esta iniciativa, pionera por parte de Europcar en el sector del rent a car, se inscribe en la filosofía Customer Centric, que implica situar al cliente en el centro de todas sus decisiones y procesos.
Europcar España, marca de Europcar Mobility Group, elimina a partir de ahora todas las líneas de teléfono de atención al cliente que empiezan por 902 y las sustituye por números con el prefijo 91, que están incluidos en las tarifas planas de la mayor parte de los usuarios.

Con esta decisión, la compañía responde a su compromiso con la filosofía Customer Centric. Esto implica situar al cliente en el centro de todas sus decisiones, en este caso agilizando y facilitando el contacto y liberándole de los costes añadidos.

Nos enorgullece haber tomado esta iniciativa de forma pionera en el sector del rent a car. Es una muestra de nuestro compromiso con la mejora constante de nuestros servicios y de los procesos de escucha a nuestros clientes”, explica Tobias Zisik, director comercial de Europcar Mobility Group en España. “Esta decisión se produce después de haber identificado el coste adicional de las llamadas como un punto de mejora destacado por los propios clientes. De esta manera podemos ofrecer al cliente la mejor experiencia con la compañía: él elige la forma en que prefiere comunicarse con nosotros sin pensar en gastos añadidos”.

Un único número para la atención al cliente

Desde ahora, el único teléfono de atención al cliente de la compañía en España para la gestión de reservas o durante el transcurso del alquiler es el 911 505 000. Esta modificación afecta también a los números de atención para las compañías de replacement y leasing, que cuentan a partir de hoy con un nuevo número de atención telefónica empezado por 91.

Esta iniciativa se ha ampliado también a los brokers, turoperadores, guías y hoteles y telesales con los que colabora la compañía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.