www.economiadehoy.es
Antoni Gómez recoge galardón.
Ampliar
Antoni Gómez recoge galardón.

Auren gana el premio 'Empresa sostenible del año' otorgado por el International Accounting Bulletin

miércoles 31 de octubre de 2018, 10:07h
El galardón reconoce la labor de la firma en la promoción y difusión de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible.
Auren, firma líder en prestación de servicios profesionales de auditoría, asesoramiento legal, consultoría y corporate, ha obtenido el prestigioso galardón “Empresa sostenible del año” otorgado por el International Accounting Bulletin (IAB).

Los premios IAB reconocen la excelencia de las firmas de auditoría en diferentes categorías y forman parte de un foro anual al que asisten las principales organizaciones de servicios profesionales del mundo.

En concreto, el galardón “Empresa sostenible del año” se otorga a la entidad que ha desarrollado las mejores prácticas para promover la sosteniblidad dentro y fuera de la compañía.

El premio del IAB reconoce así la labor de Auren de promoción y difusión de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible acordados por las Naciones Unidas para 2030, gracias a la publicación del libro de entrevistas “Governa: Altavoz 17” y al proyecto “Auren Altavoz 17”.

“Governa: Altavoz 17” se publicó el pasado año y recoge las reflexiones y opiniones de organizaciones y personas relevantes que trabajan para la consecución de los ODS, como Federico Mayor Zaragoza, ex Director general de la UNESCO y Presidente de la Fundación Cultura de Paz; o Pedro Alonso, Director del Programa Mundial contra la Malaria. Además, Auren puso en marcha el proyecto “Auren Altavoz 17”, en el que la compañía realiza diferentes acciones relacionadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible para generar debate sobre el alcance de los mismos y seguir difundiendo la agenda 2030, junto con entidades públicas y privadas.

El galardón fue recogido por Antoni Gómez, presidente de Auren internacional, quien explicó que “estamos muy orgullosos de este reconocimiento en un ámbito que va más allá de nuestras actividades profesionales, y que compromete la sostenibilidad de nuestra sociedad”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.