www.economiadehoy.es

IED Madrid oferta becas para su Máster Europeo de Fotografía Contemporánea

IED Madrid oferta becas para su Máster Europeo de Fotografía Contemporánea
Ampliar
jueves 01 de noviembre de 2018, 09:11h
Los afamados fotógrafos Martin Parr, Joan Fontcuberta, Simon Roberts o Andreas Müller-Pohle, entre los profesores que imparten clases en el máster.
Para aquellos que quieran abrirse camino en el mundo de la fotografía artística y entrar en contacto con algunos de los fotógrafos contemporáneos más relevantes, el centro de estudios en diseño IED Madrid oferta uno de los programas de referencia en el mercado educativo español, el Máster Europeo de Fotografía Contemporánea, que arranca su novena edición en abril de 2019.

Este máster ofrece una formación práctica e innovadora en un programa único donde el alumno podrá desarrollar su proyecto personal, con el seguimiento individualizado por parte del equipo de docentes, integrado por relevantes fotógrafos de fama internacional como Martin Parr, Joan Fontcuberta, Simon Roberts, Irina Chmyreva o Andreas Müller-Pohle, entre otros.

Práctico e innovador, es un programa único basado en la excelencia de sus docentes, que nace de la premisa de que existe una identidad conceptual y creadora europea y que ésta es y debe ser un referente de primer orden en lo académico, lo cultural y en el mercado del arte. En este sentido, la participación de alumnos de muy diversos continentes resulta especialmente interesante y enriquecedora.

Las becas ofertadas por IED Madrid son dos, que cubren el 50% de la tasa del curso. Para optar a ellas, los candidatos deben remitir sus datos, portfolio y carta de motivación antes del 26 de noviembre a través de este formulario. Tras su revisión por un tribunal académico, los ganadores de las becas se harán públicos el 3 de diciembre a través de las webs iedphotography.com/es y master.iedmadrid.com.

El Grupo IED es un network internacional de educación en Diseño y Management que nace en Italia en 1966 y hoy cuenta con once sedes en el mundo, repartidas entre Italia, España y Brasil. El IED es actualmente uno de los centros de estudios punteros en los campos del diseño de moda, fotografía, diseño audiovisual, diseño de producto e interiores a nivel mundial. Desde 1966 ha formado a más de 120.000 alumnos en diferentes áreas del diseño. El IED Madrid comienza su actividad en 1994, y actualmente cuenta con tres sedes en la ciudad.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.