www.economiadehoy.es

Núñez de Arenas apuesta en su temporada Fall/Winter 2018 por los tejidos cómodos y cálidos

Núñez de Arenas apuesta en su temporada Fall/Winter 2018 por los tejidos cómodos y cálidos
Ampliar
viernes 02 de noviembre de 2018, 08:56h
La nueva colección otoño/invierno de la firma española ya se puede encontrar en sus 24 tiendas y en su renovada tienda online en https://ndamoda.com/.
Núñez de Arenas apuesta en su temporada Fall/Winter 2018 por los tejidos cómodos y cálidos
Ampliar
Núñez de Arenas, marca nacional de moda de hombre con más de 40 años de historia y 24 tiendas repartidas por España, presenta su nueva colección Fall/Winter 2018. Para esta nueva temporada, ha creado dos líneas de producto diferenciadas donde ambas apuestan por la calidad, la comodidad y la calidad en sus prendas.

Núñez de Arenas es una firma de moda masculina que apuesta por prendas atractivas y accesibles para todo tipo de gustos y de públicos. Esto se ve reflejado en todas sus piezas donde tejidos como el nylon son uno de los más destacados de su nueva colección.

Dentro de su colección Fall/Winter 2018, se encuentra la serie Show Style, dirigida a un público más joven, atrevido y urbano. Las camisas con estampados otoñales combinados con cuadros, las prendas de punto y las sudaderas bigoteras destacan en esta parte de la colección donde la comodidad, la combinación y la versatilidad son fundamentales.

Los trajes, prendas estrellas de la firma, se encuentran dentro de su colección New Since 1975, en la que la tradición ha evolucionado y sus trajes se han rejuvenecido con diferentes cortes para destinarlos en diferentes momentos del día. La firma madrileña ha querido apostar en los trajes por una paleta de colores como son los azules y los grises, y en sport por granates, azules y verdes con diferentes tonalidades. Son gamas de colores vivos y que aportan brillo a las prendas en los días más grises y oscuros de la temporada menos luminosa del año.

Como novedad en esta temporada, Núñez de Arenas ha incorporado un amplio catálogo de complementos con nuevos productos para todo tipo de gustos y para cada ocasión como son los nuevos bolsos, mochilas, carteras y pisa corbatas. Sus anteriores productos como son las corbatas, más modernas y estrellas, y con una gran variedad de colores, sus cinturones, pajaritas, calcetines o los simbólicos tirantes de Núñez de Arenas también se han renovado.

La firma ofrece una excelente relación calidad/precio en sus colecciones, con una amplia de tallas que van de la 42 a la 72 en sastrería, y una cuidada atención al cliente a la hora de ofrecer y recomendar la ropa perfecta para cada ocasión. Una calidad que se refleja también en un cuidado servicio de atención al cliente para asegurar su plena satisfacción.

Núñez de Arenas cuenta con un total de 24 tiendas repartidas por España, en las Comunidades Autónomas de Madrid, Comunidad Valenciana, Castilla–La Mancha, Extremadura, Navarra y Galicia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.