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Avaya presenta #Ideas2Inspire en la conferencia Symposium/ITxpo 2018 de Gartner en Barcelona
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Avaya presenta #Ideas2Inspire en la conferencia Symposium/ITxpo 2018 de Gartner en Barcelona

viernes 02 de noviembre de 2018, 10:50h
En el área de exposición y bajo el lema #Ideas2Inspire (ideas que inspiran), Avaya presenta una gama de soluciones que ofrecen respuestas innovadoras a problemas y desafíos corporativos genuinos.
Avaya Holdings Corp. (NYSE: AVYA), un líder mundial en software, servicios y dispositivos de comunicaciones digitales para empresas de todos los tamaños, se prepara para demostrar una selección de innovadoras soluciones tecnológicas en la conferencia Symposium/ITxpo 2018 de Gartner, la reunión más importante de CIO y ejecutivos TI senior en Europa, que tiene lugar del 4 al 8 de noviembre en Barcelona.

En el área de exposición y bajo el lema #Ideas2Inspire (ideas que inspiran), Avaya presenta una gama de soluciones que ofrecen respuestas innovadoras a problemas y desafíos corporativos genuinos. El fabricante demostrará su nueva solución de Contact Center, que ofrece capacidades omnicanal proactivas e integradas, y que soporta toda una variedad de puntos de contacto que fluyen sin problemas de un medio a otro, incluidos voz, vídeo, chat, correo electrónico y SMS. Avaya también introduce su primera plataforma de Comunicaciones empresariales unificadas en la industria, desarrolladas en estándares abiertos, que ayuda a involucrar a la perfección los recursos en toda la organización.

Gracias a sus demostraciones, Avaya mostrará a los visitantes al Symposium/ITxpode Gartner cómo se pueden interconectar todos los puntos de contacto a lo largo de todo el vieja del cliente, tanto humanos como digitales, para facilitar una comunicación inteligente y sin problemas para clientes y empleados por igual en toda la organización. Centrada en una selección de escenarios de la industria, y tomada desde la perspectiva del consumidor, #Ideas2Inspire de Avaya guiará a los visitantes a través de todo el proceso del cliente en la empresa, desde la venta inicial de un producto o servicio, a través del soporte continuo y la venta adicional, hasta la renovación final del servicio o la actualización del producto.

“Las soluciones que presentamos en el Symposium/ITxpo de Gartner en Barcelona, realmente ilustran nuestro preocupación por una innovación centrada en el cliente. Los visitantes de nuestro stand verán tecnologías reales que pueden utilizarse para resolver auténticos desafíos empresariales. Estas soluciones presentan unos ejemplos inspiradores del uso de nuevas e ilusionantes tecnologías, que abordan las cambiantes preferencias de los clientes en la empresa”, dijo Ronald Rubens, vicepresidente europeo de Avaya.

El 7 de noviembre, Rubens pronunciará una conferencia en la que explicará cómo crear empresas que estén listas para servir a sus clientes y llevar la experiencia conectada a nuevos niveles. Rubens presentará el poder de las plataformas abiertas y cómo se pueden usar para combinar la experiencia del empleado y el cliente para conectar, sin problemas, puntos de contacto humanos y digitales en todas las diferentes actividades y aplicaciones de la organización.

En otro momento de la celebración en Barcelona del Symposium/ITxpo, Natalie Keightley, responsable de marketing de productos de Centro de Contacto de Avaya, presentará la integración de tecnologías mejoradas de Inteligencia artificialen sus plataformas de comunicación, incluida la biometría y el análisis de sentimientos en tiempo real, lo que permite a las organizaciones estar preparadas para ofrecer una experiencia de cliente y empleado más rica, segura y homogénea.

Avaya estará presente durante la conferencia en el stand A-209

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