www.economiadehoy.es

La Fundación Caja de Extremadura mantiene su compromiso de reabrir el Coliseum

La Fundación Caja de Extremadura mantiene su compromiso de reabrir el Coliseum
viernes 02 de noviembre de 2018, 13:06h
El objetivo de la Fundación ha sido siempre colaborar para hacer posible la reapertura del Coliseum y ofrecer a los cacereños la posiblidad de contar con un nuevo uso del emblemático edificio.
La Fundación Caja de Extremadura quiere dejar claro que mantiene su compromiso de reabrir el Coliseum de Cáceres después de conocerse que la cadena de gimnasios Basic-Fit desiste de su proyecto en este edificio, tras la demora de los trámites necesarios para el inicio de la obra y apertura del local, de acuerdo con sus estándares internacionales.

Actualmente, el Patronato de la Fundación Caja de Extremadura, propietaria del edificio Coliseum, está analizando varias propuestas para darle un nuevo uso a estas instalaciones, que se concretará lo antes posible.

El objetivo de la Fundación ha sido siempre colaborar para hacer posible la reapertura del Coliseum y ofrecer a los cacereños la posiblidad de contar con un nuevo uso del emblemático edificio, para lo que ha mantenido un gran número de reuniones en los últimos meses con todos los agentes implicados en el proyecto de Basic-Fit, y así lo seguirá haciendo con propuestas futuras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.