www.economiadehoy.es

AEFYT presenta su primer curso de control de centrales en compresores y desescarche en instalaciones de refrigeración

AEFYT presenta su primer curso de control de centrales en compresores y desescarche en instalaciones de refrigeración
Ampliar
lunes 05 de noviembre de 2018, 09:28h
Tendrá lugar en Madrid los días 18 y 19 de diciembre.
AEFYT, Asociación de Empresas del Frío y sus Tecnologías, realiza la primera convocatoria del Curso “Control de centrales de compresores y desescarche en instalaciones de refrigeración”, que tendrá lugar los días 18 y 19 de diciembre en Madrid.

El programa del nuevo Curso cuenta con dos partes principales, la dedicada al control y gestión e centrales de compresores y la enfocada al desescarche para lograr un funcionamiento óptimo de la instalación. El objetivo es analizar la configuración física de las centrales de compresores para evitar la aparición de problemas durante su funcionamiento; estudiar los ajustes a realizar para conseguir una buena gestión económica y energética de las instalaciones con un correcto escalado de los compresores; conocer los sistemas de desescarche, así como todas las maniobras a realizar durante su proceso para un correcto desarrollo de todos los procesos evitando excesos de carga térmica y golpes de líquido.

Esta formación está dirigida a ingenieros proyectistas de instalaciones frigoríficas, jefes de ingenierías, instaladores frigoristas habilitados y responsables de mantenimiento y seguridad. Y será impartida por Félix Sanz, ingeniero industrial, profesor numerario de tecnología en FP, director técnico en refrigeración y aire acondicionado y adjunto a la gerencia de AEFYT.

Con esta nueva propuesta continuamos en la senda de formar a los ingenieros y frigoristas en aspectos muy concretos de las instalaciones frigoríficas actuales y de hacerlo desde un enfoque tanto técnico como económico y de ahorro energético”, dijo Félix Sanz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.