www.economiadehoy.es
Seresco incrementa en un 14% la donación a causas sociales a través de su programa ‘Nóminas solidarias’
Ampliar

Seresco incrementa en un 14% la donación a causas sociales a través de su programa ‘Nóminas solidarias’

lunes 05 de noviembre de 2018, 12:59h
Desde 2014, cuando puso en marcha esta iniciativa, aporta para fines sociales 60 céntimos por cada nueva nómina externalizada.
Seresco, compañía española especializada en transformación digital y outsourcing de nóminas, donará 4.984€ como parte de su proyecto “Nóminas Solidarias” a fines sociales. La iniciativa puesta en marcha en 2014, implica la donación de 60 céntimos por cada nueva nómina externalizada y gestionada desde su plataforma de outsourcing durante su ejercicio anterior. En 2017 se superaron las 8.000 nóminas, lo que supone un incremento del 14% respecto al año anterior. Actualmente, la compañía gestiona más de 2,5 millones de nóminas para más de 1.000 compañías diferentes.

“Nos esforzamos cada año en hacer las cosas mejor para seguir creciendo. Esto nos aporta una doble satisfacción, por un lado, cumplimos nuestros objetivos empresariales y por otro, nos permite ser solidarios con este tipo de iniciativas y canalizar también la solidaridad de nuestros clientes’" señala Manuel Busto, Director General de Seresco.

Este año, la donación irá destinada a partes iguales entre las asociaciones Intermon, Sauce y Re-Food (ubicada en Portugal). Desde 2014 el proyecto de nóminas solidarias de Seresco ha donado casi 15.000€, gracias a la incorporación de 4.219 nuevas nóminas durante su primer año, 4.712 durante el ejercicio de 2015 y 7.152 en 2016, manteniendo un crecimiento constante con el que la compañía asturiana contribuye a su compromiso social por cada cliente que decide confiar en sus servicios.

Seresco está a punto de celebrar su 50 aniversario de experiencia en el sector y cuenta con una de las herramientas de gestión de outsourcing de nóminas más innovadoras del mercado: Milena. Como uno de los softwares más completos de Administración de Nómina y Gestión de Recursos Humanos, Milena es una herramienta modular que permite un despliegue progresivo en función de las necesidades de la empresa. Una solución fiable, dotada de diferentes niveles de seguridad para preservar la integridad de los datos (control de accesos, perfiles y grupo de usuarios, acceso a funciones o datos concretos) y de un registro de modificaciones que integra la realización de auditorías de seguridad.

La experiencia y los resultados obtenidos con Milena han permitido que, en la actualidad, el 40% de los más de 1.000 clientes de Seresco lleven más de 10 años con la empresa, mientras que hasta un 10% ha superado ya los 15 años como cliente de la compañía.

La fidelidad y confianza depositada en Seresco por parte de sus clientes continúa tras tantos años de servicios y, prueba de ello, es que en 2017 el 97% reconoció que volvería a renovar o contratar a Seresco y el 93% les recomendaría a otros potenciales clientes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.