www.economiadehoy.es

Caso de éxito: Sanjuan Asesores

Caso de éxito: Sanjuan Asesores
Ampliar
miércoles 07 de noviembre de 2018, 00:20h

En el mundo actual ya no solo es importante la experiencia o el saber hacer. El servicio al cliente debe mejorar constantemente y, ahora, la transformación digital lo permite también a las asesorías que están decididas a dar un salto tecnológico importante.

La información económica y empresarial, a la que nos dedicamos, muchas veces nos obliga a hacernos eco de conflictos, despidos masivos, crisis empresariales y otras malas noticias. Hacemos lo posible por presentar no solo malas noticias, aunque sean las más leídas y, de verdad, disfrutamos cuando encontramos el caso de éxito de una empresa, del sector que sea.

Es una obviedad que la transformación digital ya está cambiando todos los aspectos de la gestión empresarial, pero lo está haciendo a distintos niveles y a distintas velocidades. Hasta hace poco, las gestorías y asesorías se ocupaban de parte del pesado trabajo administrativo de las empresas, resolviendo problemas que siempre quitan tiempo para la gestión, como la contabilidad o la realización de liquidaciones de impuestos y su presentación, por ejemplo.

Hemos elegido a la firma Sanjuan Asesores como caso de éxito en la transformación digital de las asesorías por la firme y decidida transformación digital de su propio negocio, por la forma de entender las nuevas necesidades de sus clientes -empresas de todo tipo, desde grandes hasta autónomos y emprendedores- y por la forma de aprovechar su experiencia de más 25 años para desarrollar una tecnología propia que incluye, pero va mucho allá de, una contabilidad online extremadamente veloz. Han conseguido unir lo mejor de una asesoría física con la velocidad de Internet.

La tecnología propia de esta asesoría online integra todo el proceso de facturación, administrativo y contable de una empresa en una interfaz de gran usabilidad, intuitiva, sencilla y muy accesible. Incorpora servicios como la contabilidad, un módulo de laboral, el controlador de presencia, la contabilización automática de facturas, la consulta de todas las cuentas bancarias de la empresa simultáneamente y en tiempo real y permite elaborar presupuestos, entre otras funcionalidades.

Distintos planes para distintas necesidades

Si se quiere atender bien a todos los clientes, una empresa no debe ofrecer los mismos servicios para todos ellos, ni para los actuales, ni para los potenciales. Sanjuan Asesores ha entendido esto perfectamente y ofrece, de momento, tres planes diferentes para cubrir, prácticamente, las necesidades de cualquier empresa.

  • Plan GRATIS

Con esta opción gestionaremos la contabilidad de nuestro negocio nosotros mismos, realizando presupuestos y facturas. Estaremos al día de todos los movimientos (cobros, pagos, vencimientos, etc.) y además tendremos el control total sobre la actividad de la empresa -si obtenemos o no beneficios, por ejemplo- para poder tomar las mejores decisiones.

  • Plan PRO

Con esta opción, además de gestionar la contabilidad del negocio sin perder detalles, se accede al control simultáneo de todas las cuentas bancarias y se podrá conocer la rentabilidad de los clientes para tomar mejores decisiones sobre la gestión de ventas. Además, tendremos disponible la tecnología de contabilización automática, enviando nuestras facturas a través del móvil o escaneadas, evitando la introducción de datos manualmente y eliminando errores. Este plan se puede probar gratuitamente durante 15 días.

  • Plan ASESOR

Este plan reúne lo mejor del mundo físico y del virtual al unir la última tecnología con la atención directa de un equipo de asesores con años de experiencia en la gestión de negocios. Además de todas las funcionalidades de los planes anteriores, el Plan ASESOR abarca todo lo que puede necesitar una empresa en lo que se refiere a asesoría fiscal, contable y laboral: declaraciones de Hacienda de la empresa y de sus socios, presentación de cuentas oficiales, gestión de recursos con Hacienda y la Seguridad Social y un largo etcétera.

Por problemas de espacio, no podemos seguir mucho más allá con la descripción de esto, que nos ha parecido un verdadero ejemplo de modernización de un servicio muy importante para cualquier empresa. Les animo a que visiten la web y el blog de Sanjuan Asesores y juzguen por ustedes mismos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.