www.economiadehoy.es

Artyco apuesta por la Innovación en el Parque Científico de Salamanca

Artyco apuesta por la Innovación en el Parque Científico de Salamanca
Ampliar
jueves 08 de noviembre de 2018, 09:27h
Esta nueva sede está orientada al crecimiento y desarrollo de las Tecnologías de la Información y al impulso de áreas como Business Intelligence.
Artyco ha firmado un acuerdo con el Parque Científico de la Universidad de Salamanca (PCS) para la instalación de su primera sede en Castilla y León con el objetivo de impulsar su presencia en la región.

El PCS es una iniciativa de la Universidad de Salamanca que alberga, en forma de hub empresarial de compañías de I+D+i, nuevas estructuras de investigación y pretende aprovechar el conocimiento generado en el ámbito académico y empresarial. Asípromueve la investigación y la transformación de sus resultados en innovación tecnológica e industrial en el marco de un Ecosistema de Innovación Abierto.

Con la apertura de esta sede en el edificio M3 del PCS, Artyco se instala en un espacio de coworking en el que están presentes compañías como Indra o Everis, por citar algunas. Su presencia responde al crecimiento corporativo y está orientada al desarrollo de Tecnologías de la Información y al impulso de otras áreas de la compañía como Business Intelligence.

Ignacio Escolano, socio y Director de Estrategia e Innovación de la compañía, explica los motivos por los que se une al Parque Científico de Salamanca: “En Artyco creemos en la necesidad y fomento de sinergias entre el mundo académico y el profesional para impulsar la I+D+i en nuestro país de forma notable. Muchas de las iniciativas nacidas en el seno de la universidad, al entrar en contacto con una empresa, adquieren forma y se desarrollan. Además, en Artyco estamos convencidos de la importancia del conocimiento, la educación y estamos comprometidos con el desarrollo del talento, tanto en la vertiente educativa como empresarial”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.