www.economiadehoy.es
De izda. a dcha: Jean Paul Rignault y Valentín Pich.
Ampliar
De izda. a dcha: Jean Paul Rignault y Valentín Pich.

AXA y el Consejo General de Economistas sellan un acuerdo de colaboración

jueves 08 de noviembre de 2018, 09:42h
La aseguradora será la encargada de cubrir la responsabilidad civil del colectivo en todas sus actividades profesionales (asesoría fiscal y contable, auditoría, concursal, laboral, mediación…).
El colectivo de economistas representados por el Consejo General de Economistas –55.000 en toda España–contará desde el próximo 1 de diciembre con el respaldo del seguro de Responsabilidad Civil de AXA tras el acuerdo suscrito por el presidente del Consejo General de Economistas, Valentín Pich, con el consejero delegado de AXA España, Jean Paul Rignault, y con la presencia del agente de seguros de la compañía Alfonso Trasmonte.

Para Jean Paul Rignault, consejero delegado de AXA España, “asegurar al Consejo General de Economistas es un honor y un trabajo en el que pondremos todos nuestros recursos para proteger a los colegiados ante cualquier imprevisto”. “Somos la primera marca de seguros del mundo y estamos todos al servicio de este nuevo colectivo”, añadía.

Desde el Consejo General de Economistas, Valentín Pich afirmaba que “el principal objetivo de los economistas es atender las necesidades de los usuarios de nuestros servicios profesionales con las mayores garantías y, en este sentido, contar con una compañía como AXA para asegurar la responsabilidad civil por los trabajos que realizamos aporta un valor añadido para nuestros clientes”.

Los economistas colegiados dispondrán de todas las condiciones de la póliza para los próximos meses con el objetivo de dar a conocer todas las coberturas y dar la máxima difusión al acuerdo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.