www.economiadehoy.es

El Embajador de España inaugura la segunda edición de ESTUDIAR EN ESPAÑA MÉXICO

El Embajador de España inaugura la segunda edición de ESTUDIAR EN ESPAÑA MÉXICO
Ampliar
viernes 09 de noviembre de 2018, 09:12h
Juan López-Dóriga Pérez preside la inauguración de la feria en el Centro Cultural de España en Ciudad de México (CCEMx).
El Embajador de España en México, Juan López-Dóriga, ha inaugurado la segunda edición de ESTUDIAR EN ESPAÑA MÉXICO, que se celebro ayer jueves 8 y continua hoy viernes 9 de noviembre en el Centro Cultural de España en Ciudad de México (CCEMx). El Embajador estuvo acompañado durante el acto por Manuel Lucena, del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación, SEPIE, y el Secretario General de la Consejería de Educación, Luis Cerdán Ortiz-Quintana.

Durante toda la jornada del jueves 8 y el viernes 9, jóvenes, estudiantes, profesores e investigadores mexicanos podrán conocer en ESTUDIAR EN ESPAÑA MÉXICO la más completa oferta académica de la Educación Superior española, de la mano de 40 instituciones educativas, entre universidades, centros de Educación Superior y escuelas de negocios. Además, recibirán asesoramiento en otros temas de interés a la hora de estudiar en el extranjero, como obtención de visados, alojamiento, becas, etc. Todos los centros participantes en esta edición se posicionan en altos puestos en los rankings internacionales, en todas las áreas de estudio.

España se ha convertido en el principal destino académico de los estudiantes y docentes mexicanos, tramitando 10.000 visados de estudios en 2017 y llegando a más de 40.000 en el último lustro. En este contexto, la feria ESTUDIAR EN ESPAÑA MÉXICO 2018 se convertirá en uno de los eventos más importantes en materia educativa celebrados en Ciudad de México.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.