www.economiadehoy.es

Grupo Carinsa, Premio a la INNOVACIÓN TECNOLÓGICA en los V Premios Cepyme 2018

Vanesa y Denia Martínez recogen el premio.
Ampliar
Vanesa y Denia Martínez recogen el premio.
viernes 09 de noviembre de 2018, 11:56h
Más de 200 empresas habían presentado su candidatura a estos premios.
Grupo Carinsa se ha alzado como vencedora en la categoría PYME A LA INNOVACIÓN TECNOLÓGICA en la V edición de los Premios Cepyme 2018, tras haberse reconocido su generación de valor en el mercado a lo largo de 2017 gracias a la innovación incorporada en su actividad empresarial.

Vanesa y Denia Martínez, CEO y subdirectora del grupo empresarial respectivamente, han recogido el galardón de manos del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, este mediodía en Madrid. Más de 200 empresas habían presentado su candidatura a estos premios.

Las hermanas Martínez han hecho énfasis en que “la innovación forma parte de nuestro ADN y no entendemos nuestro negocio sin hacer una fuerte apuesta en este ámbito, en el que cada año invertimos más del 20 % de nuestros beneficios. Por eso, nos hace muchísima ilusión este reconocimiento”.

La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) y la Federación Española de Autónomos (CEAT) convocan anualmente los PREMIOS CEPYME, que pretenden promover el reconocimiento social de la figura del empresario y divulgar el desempeño de su labor al servicio de la sociedad, en el marco de un tejido productivo integrado mayoritariamente por pymes y autónomos, que representan más del 99% de las empresas, casi dos terceras partes del PIB, y sostienen el 75% del empleo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios