www.economiadehoy.es

SEAT Ibiza Full Connect

SEAT Ibiza Full Connect
Ampliar

Con un equipamiento muy completo

lunes 12 de noviembre de 2018, 23:32h
El nuevo Ibiza Full Connect incluye un completo equipamiento de serie con la última tecnología en conectividad y pantalla a color de 16,5 cm (6’’). Entre el equipamiento destaca el sistema de conectividad Full Link, el asistente de frenada de emergencia Front Assist, o el asistente de fatiga, entre otros. Disponible con el nuevo motor de gasolina 1.0 MPI, ahora con 80 CV de potencia.
Llega el SEAT Ibiza Full Connect a los concesionarios de la marca española, unas exclusivas ediciones limitadas asociadas al nuevo motor 1.0 MPI de 80 CV, y que ofrece un completo equipamiento al mejor precio. Esta edición toma de base el equipamiento de los acabados Reference Plus y del Style Plus. El Ibiza Full Connect, no solo ofrece un alto estándar en equipamiento funcional, sino que además se comercializa exclusivamente con el nuevo motor de acceso 1.0 MPI de 80 CV, manteniendo la misma eficiencia que la anterior versión de 75 CV: consumo en ciclo combinado de 5 litros a los 100 km y 112 g/100 km de emisiones de CO2.

Con todos los descuentos especiales para esta versión, el Ibiza tiene un precio de 9.990 euros para el Reference Full Connect y de 12.990 euros para el Style Full Connect. Sin duda, un precio realmente ajustado para su completo equipamiento, prácticamente sin rival en el mercado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.