www.economiadehoy.es
CENTURY 21 New Estate aumenta su facturación un 34% y prevé cerrar el año con un aumento del 40%
Ampliar

CENTURY 21 New Estate aumenta su facturación un 34% y prevé cerrar el año con un aumento del 40%

miércoles 14 de noviembre de 2018, 10:12h
El éxito del proyecto se debe en gran parte a su filosofía y apuesta por la formación y el coaching para sus agentes autónomos independientes.
CENTURY 21 New Estate sigue creciendo y factura un 34% más durante los tres primeros trimestres del año gracias a su apuesta por la formación y el coaching para sus agentes. Tras recibir 15 premios en 2017, primer año del proyecto, este 2018 sigue batiendo records y trabaja para posicionarse como la oficina inmobiliaria número uno en facturación de la red a nivel nacional. La compañía prevé cerrar el año con un incremento de su facturación del 40%.

“Nacimos con un misión clara: ayudar a los agentes inmobiliarios autónomos independientes a conseguir sus objetivos empresariales y desarrollar sus carreras inmobiliarias. Esta ambiciosa meta nos permitió en 2017 ganar premios como ‘Mejor arranque histórico ibérico en facturación y número de agentes’ y ‘Agencia con mayor facturación de Cataluña en 2017’. Este 2018 continuamos enfocados en el crecimiento profesional de los agentes y las cifras van en ascenso. Hasta septiembre, hemos logrado incrementar la facturación en un 34%, trabajo del que nos sentimos muy satisfechos”, asegura Javier Ortega, CEO de CENTURY 21 New Estate.

Este innovador proyecto cumple ahora dos años de sus inicios en octubre de 2016. Ahora CENTURY 21 New Estate cuenta con un equipo de 60 personas, el mayor de la península ibérica, en su oficina de 500 metros cuadrados situada en el centro de Barcelona (calle Provença, 217). La franquicia pretende alcanzar los 5 millones de facturación en 2021 y llegar a tener 400 agentes inmobiliarios ubicados en dos macro oficinas más que prevén abrir a partir del 2020.

Su filosofía se basa en dar más e innovadores servicios a los agentes. “Somos una empresa de servicios de consultoría, formación y coaching al servicio de los agentes inmobiliarios independientes que pretendan desarrollar una carrera profesional. La base de nuestra filosofía corporativa es que ‘los agentes de New Estate no trabajan para la compañía, trabajan para desarrollar sus negocios conla compañía’. Esto es lo que nos hace diferente y únicos en el sector”, afirma Javier Ortega.

CENTURY 21 New Estate pertenece a un holding empresarial que pone a disposición de sus agentes inmobiliarios independientes una empresa patrimonial y otra de reformas la cual compradirectamente los inmuebles a los clientes vendedores de los agentes para ponerlos en valor en el mercado residencial. En 2019 tiene previsto desarrollar tres nuevos departamentos, alquiler, Personal Shopper Inmobiliario dirigidio sólo a clientes compradores y departamento de financiación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.