www.economiadehoy.es

Los emprendedores de Hanukeii cierran un acuerdo con los ídolos adolescentes Twin Melody

Los emprendedores de Hanukeii cierran un acuerdo con los ídolos adolescentes Twin Melody
Ampliar
miércoles 14 de noviembre de 2018, 10:19h
La joven marca comparte su filosofía con el lifestyle de Aitana y Paula Etxeberria: ¡somos lo que vivimos y vivimos lo que somos!
Los emprendedores de Hanukeii han cerrado un acuerdo de un año con las ídolos adolescentes Twin Melody para que las hermanas sean prescriptoras de la marca durante el próximo año. Ambas partes se han comprometido a promover los complementos Hanukeii así como a contar con las cantantes en actos promocionales de la marca.

“Twin Melody se han convertido en un referente para el público más joven y su filosofía de vida tiene muchos puntos en común con la línea corporativa de Hanukeii. Con este acuerdo, queremos trasmitir nuestros valores a los jóvenes a través de Aitana y Paula Etxeberria para que los adolescentes y jóvenes que la siguen también conozcan nuestras gafas de sol”, explica Pablo Gilsanz, Director de Marketing de Hanukeii.

“Estamos encantadas de poder trabajar con Hanukeii, es una marca muy ligada a nuestros valores y con las que nos sentimos muy identificadas”, afirman las componentes de Twin Melody. “Nos encantan sus modelos, son muy actuales y fáciles de combinar”, añaden.

Estas jóvenes gemelas vascas se han convertido en la nueva sensación de la red, sus vídeos superan las 110 millones de reproducciones y han cautivado a más de un millóncien mil suscriptores. Ahora, Twin Melody lanza su primer trabajo discográfico con Sony Music quien también forma parte del acuerdo con Hanukeii. Este disco incluye canciones inéditas, pelotazos de su canal de YouTube, challenges y hasta una versión de Ocean, el éxito de los australianos HillsonUnited. El álbum sale a la venta con un novedoso formato de caja gemela: un doble CD para que cada twinnerz pueda quedarse con un ejemplar y regalar el otro a su BFF (BestFriendForever).

Hanukeii es una joven marca que recientemente ha lanzado su primera colección de gafas de sol al gran público. También acaba de lanzar su primera colección que se basa en la filosofía: ¡somos lo que vivimos y vivimos lo que somos! y va dirigida a un público que valora la calidad a un precio asequible y se preocupan por su imagen.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.