www.economiadehoy.es
La multinacional francesa DiliTrust llega a España para consolidar sus planes de expansión internacional
Ampliar

La multinacional francesa DiliTrust llega a España para consolidar sus planes de expansión internacional

jueves 15 de noviembre de 2018, 12:53h
El especialista europeo en gobierno corporativo inagura su sede en Madrid.
DiliTrust, multinacional líder en tecnologías aplicadas al gobierno corporativo, anuncia su llegada al mercado español, con la apertura de su sede en Madrid. El anuncio confirma el impulso que la compañía está imprimiendo a su estrategia de expansión internacional, desde el año pasado.

DiliTrust ofrece a los consejos de dirección, departamentos legales y financieros de compañías de cualquier tamaño, la oportunidad de mejorar su gobierno corporativo y asegurar sus datos más confidenciales. Su amplia gama de soluciones incluye DiliTrust Governance, una plataforma de colaboración que centraliza y supervisa toda la actividad del departamento legal, y DiliTrust Exec, tecnología diseñada para digitalizar las reuniones de las Juntas y Consejos de Dirección.

La multinacional, que ya contaba con sedes en Francia y Canadá, se ha propuesto consolidar una fuerte presencia en el mercado del gobierno corporativo y su llegada a España forma parte de una estrategia de expansión internacional que inició en 2017, con la apertura de oficinas en Milán, Luxemburgo, Toronto y Dubai.

La compañía francesa considera que la proximidad cultural y el hecho de que el mercado de gobierno corporativo se encuentre en gran medida sin explotar son dos aspectos muy atractivos de nuestro país. Además, la economía española muestra desde 2014 síntomas claros de recuperación, una vez superada la crisis financiera. DiliTrust ofrece a sus clientes un enfoque muy europeo, respecto a la privacidad y seguridad de los datos. Al disponer de sede en Europa, los datos de sus clientes no están sujetos a la legislación de EE. UU, y su seguridad y privacidad constituyen la gran prioridad de la compañía.

Como ha subrayado el director de DiliTrust España, Yann Sabot, en la inauguración de su sede en Madrid, “la digitalización constituye una parte esencial de la estrategia actual de muchas grandes empresas españolas, que ya han comenzado a recuperarse. El gobierno de los datos y su seguridad son aspectos fundamentales para cualquier organización y sector de actividad. Y la confianza de saber que ésta es la primera prioridad de nuestra compañía nos brinda la oportunidad de poder organizar sus procesos de gobierno corporativo para que sigan creciendo en el futuro”.

Por su parte, Yves Garagnon, CEO de DiliTrust, ha añadido que “queremos convertirnos rápidamente en uno de los principales proveedores de soluciones corporativas en España, como parte de nuestra estrategia de expansión internacional, que iniciamos a finales de 2017”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.