www.economiadehoy.es
Juan Manuel Quintana (dcha) recibiendo condecoración.
Ampliar
Juan Manuel Quintana (dcha) recibiendo condecoración.

El abogado Juan Manuel Quintana, condecorado con la Cruz de Honor al Policía Europeo

viernes 16 de noviembre de 2018, 07:03h
Juan Manuel Quintana prestó servicio como Técnico de Emergencias Médicas voluntario durante varios años en las ambulancias de SAMUR-Protección Civil, y como abogado, es autor de numerosos estudios y ponencias sobre aspectos jurídicos de la seguridad pública y la gestión de servicios de emergencia.
El abogado Juan Manuel Quintana Zuazúa ha sido condecorado con la Croix d’Honneur du Policier Européen, una condecoración policial internacional otorgada por méritos en el ámbito de la seguridad pública, concedida por la Association Européenne des Corps et Organismes Publiques de Sécurité et de Défense, cuya sede se encuentra en Francia.

La entrega de la condecoración fue realizada por agentes del Cuerpo Nacional de Policía en la cena de gala con motivo de la fiesta patronal del cuerpo, a la que asistieron también miembros de la Guardia Civil, las Fuerzas Armadas, organismos públicos y entidades cívicas relacionadas con la defensa, la seguridad ciudadana y la asistencia en emergencias.

Juan Manuel Quintana prestó servicio como Técnico de Emergencias Médicas voluntario durante varios años en las ambulancias de SAMUR-Protección Civil, y como abogado, es autor de numerosos estudios y ponencias sobre aspectos jurídicos de la seguridad pública y la gestión de servicios de emergencia. El pasado mes de abril impartió una conferencia sobre esta materia en la sede de la Delegación del Gobierno en Madrid, que contó con la asistencia de los directores generales y mandos de los principales cuerpos policiales y servicios de emergencia de España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.