www.economiadehoy.es

ISTOBAL alcanza un acuerdo con Wible para el lavado de su flota de vehículos en Madrid

ISTOBAL alcanza un acuerdo con Wible para el lavado de su flota de vehículos en Madrid
Ampliar

El grupo español líder en soluciones de lavado y cuidado para la automoción suministra sus equipos a la nueva operadora de carsharing de Repsol y Kia

viernes 16 de noviembre de 2018, 11:18h
El contrato contempla el suministro y la instalación del puente de lavado ISTOBAL FLEX5 para ofrecer un rápido y eficaz lavado a las 500 unidades del híbrido enchufable Niro.
El grupo español ISTOBAL, líder en soluciones de lavado y cuidado para la automoción, ha alcanzado un acuerdo con Wible, la nueva compañía de carsharing de Repsol y KIA, para el lavado de su flota de vehículos en Madrid.

El contrato contempla el suministro y la instalación del puente de lavado ISTOBAL FLEX5 con cinco cepillos para ofrecer un rápido y eficaz lavado a la flota de 500 unidades del híbrido enchufable Kia Niro, con las que Wible opera desde julio en la periferia de Madrid. La instalación también incluye equipos para el correcto tratamiento y reutilización del agua, como un reciclador y un dosificador biocida.

ISTOBAL FLEX5 es el primer puente flexible y versátil del mercado capaz de incrementar un 30% la capacidad de lavado gracias a la incorporación de más cepillos, dando así respuesta a las necesidades de todo tipo de clientes que buscan mejorar los tiempos de lavado.

ISTOBAL es proveedor oficial de las principales compañías de alquiler de vehículos en España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.