www.economiadehoy.es
Delante: Daniel Lacalle y el presidente de AIF, Jordi Paniello. Detrás de izda. a dcha.: José A. Almoguera, director general de Megaconsulting; Ricardo Martinez, presidente de honor de AIF; Jesús Campoy, vicepresidente de AIF y Jordi Almir, presidente de AIF Cataluña.
Ampliar
Delante: Daniel Lacalle y el presidente de AIF, Jordi Paniello. Detrás de izda. a dcha.: José A. Almoguera, director general de Megaconsulting; Ricardo Martinez, presidente de honor de AIF; Jesús Campoy, vicepresidente de AIF y Jordi Almir, presidente de AIF Cataluña. (Foto: Literocio)

Daniel Lacalle, nombrado Socio de Honor de AIF

jueves 15 de noviembre de 2018, 18:28h
El pasado 14 de noviembre, en el Club Financiero Génova de Madrid, tuvo lugar la ceremonia de nombramiento.
Jordi Paniello, presidente de AIF.
Ampliar
Jordi Paniello, presidente de AIF. (Foto: Literocio)
En uno de los salones del Club, repleto de asistentes, tuvo lugar este acto en el que Daniel Lacalle aceptó y agradeció el nombramiento.

En primer lugar, Jordi Paniello, presidente de la Asociación de Asesores de Inversión, Financiación y Peritos Judiciales (AIF), (ver vídeo) resumió la larga historia de la asociación y el porqué del nombramiento. A continuación, intervino Ricardo Gulias, director general de RN Tu solución hipotecaria (ver vídeo), patrocinador del evento. Este patrocino permitió a los organizadores entregar a cada asistente un ejemplar del libro La Gran Trampa, escrito por Daniel Lacalle, que el autor firmó una vez concluido el acto.

Seguidamente, José Antonio Almoguera, director general de Megaconsulting y coordinador de AIF (ver vídeo), hizo una pequeña semblanza del autor y de los contenidos del libro.

Después de la entrega del diploma acreditativo del nombramiento de Daniel Lacalle como Socio de Honor de AIF, éste tomó la palabra para agradecer el nombramiento y destacar lo que él considera “la gran trampa” (ver vídeo). Que no es otra cosa que la posibilidad de que nos encontremos en la antesala de otra crisis económica, está vez generada por los propios bancos centrales, los políticos y todos los que están de acuerdo con la llamada “política monetaria no convencional”. Daniel Lacalle demuestra en su libro que “vivimos en una gran trampa de liquidez”. Pero también enseña cómo evitar la trampa “sin acudir a extremismos ni soluciones mágicas”.

El acto concluyó con un vino español.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Daniel Lacalle, nombrado Socio de Honor de AIF

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    491 | Jesús Campoy - 16/11/2018 @ 21:19:40 (GMT)
    ¡Un auténtico privilegio contar con su apoyo!

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.