www.economiadehoy.es

Media Markt se une a RÍO Shopping

Media Markt se une a RÍO Shopping
martes 20 de noviembre de 2018, 12:08h
La marca líder en electrónica de consumo, entretenimiento y electrodomésticos completa la oferta del centro comercial a partir de hoy 20 de noviembre.

La empresa alemana líder en distribución de productos de electrónica de consumo, entretenimiento y electrodomésticos, traslada su única tienda de Valladolid al centro comercial RÍO Shopping, el más grande todo Castilla y León. Allí abrirá sus puertas hoy 20 de noviembre, tras haber adelantado un día esta fecha en el último momento.

Los clientes podrán disfrutar desde las 22h del espectáculo visual planificado para conmemorar dicha inauguración y de las más de 10.000 referencias de productos que albergará la tienda. El establecimiento, que está situado en el conjunto de medianas superficies exteriores oeste en el que se encuentra también Leroy Merlín, cuenta con una superficie de más de 3.000 metros cuadrados.

En relación a esta nueva apertura en RÍO Shopping, Mario Barros ha expresado lo que supone para el centro comercial contar con Media Markt:”Es para nosotros un motivo de orgullo contar con la confianza de una firma líder internacional como Media Markt, quien se suma a nuestra actual oferta diferencial de productos y servicios, consolidando RÍO Shopping como el mejor lugar de encuentro para las grandes marcas y para todos los vallisoletanos”.

Por su parte desde Media Markt, Ximo Reig, ha destacado los motivos que han llevado al gigante del retail a unirse al centro comercial: “Hemos apostado por RÍO Shopping como centro comercial de referencia en la provincia, nuestro traslado persigue el objetivo de mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes vallisoletanos. La mudanza ha sido una excusa para traer a Valladolid todas las novedades que forman parte de la estrategia de transformación digital que ha seguido Media Markt en los últimos años, con una decidida apuesta por la conveniencia del cliente a través de los servicios y la omnicanalidad; respondiendo así a la demanda creciente por parte de nuestros clientes, especialmente durante la campaña navideña y de Black Friday, cada vez más popular en España”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.