www.economiadehoy.es

PA DIGITAL crea una guía para conseguir clientes

miércoles 21 de noviembre de 2018, 10:03h
Mr. Soluciones PYMES da 5 consejos para principiantes que ayudan a conseguir clientes.
Uno de los objetivos principales de cualquier negocio es la obtención de nuevos clientes de manera constante.

Se trata de un proceso que puede resultar complicado y al que se debe dedicar un sinfín de recursos diariamente.

Por los motivos anteriores, PA DIGITAL desde su compromiso por ayudar a PYMES y autónomos ha creado una guía resumida en 5 prácticos consejos que ayudarán a los más principiantes a conseguir clientes desde el primer momento.

Esta guía, que puede consultarse aquí tiene como personaje central al ya famoso Mr. Soluciones PYMES, un avatar creado por la compañía para ayudar a los emprendedores en su día a día, con un tono desenfadado y siempre desde la perspectiva más práctica.

En esta ocasión se trata de una recopilación de consejos sobre, por ejemplo, la utilización de redes sociales, realización de campañas de banners, cómo controlar y vigilar la información del negocio en la red, el uso de directorios o la adaptación de la web a todos los dispositivos.

PA DIGITAL
PA DIGITAL es una empresa con más de 50 años en el mercado nacional. Especializada en ayudar a las pymes y autónomos en su proceso de transformación digital.

Ofrece soluciones que se adaptan a las necesidades de las pymes, en términos de visibilidad y cobertura. Especialistas en marketing digital con soluciones integrales que responden a cualquier necesidad: soluciones digitales como web, SEO, Google Ads, videos, banners, redes sociales y blog; soluciones de visibilidad a través de PaginasAmarillas.es, Páginas Amarillas, 11888 y Europages; soluciones locales aplicando estrategias y herramientas de marketing directo; herramientas de monitorización de presencia digital y consistencia NAP (coherencia entre los datos de Nombre, Dirección y Teléfono).

Comunicado de prensa PA DIGITAL crea una guía para conseguir clientes publicado en comunicae.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.