www.economiadehoy.es
Caja de Ingenieros lanza la primera tarjeta débito-crédito de Mastercard en España
Ampliar

Caja de Ingenieros lanza la primera tarjeta débito-crédito de Mastercard en España

jueves 22 de noviembre de 2018, 10:30h
La nueva tarjeta DUAL de Caja de Ingenieros permitirá que el usuario decida si realizar el pago a débito o a crédito con una misma tarjeta.
Caja de Ingenieros, cooperativa de crédito y servicios financieros y aseguradores, lanza la nueva tarjeta DUAL de Mastercard. Se trata de la primera combo que combina el formato de débito y de crédito en una misma tarjeta bancaria en España.

Su funcionamiento es el mismo que las tradicionales tarjetas de débito y de crédito, con la diferencia de que al realizar operaciones sin contacto o contactless el pago se efectuará por defecto a débito. En el caso de que el usuario prefiera pagar a crédito, únicamente deberá introducir el chip. Será en ese instante cuando el terminal o cajero permitirá escoger entre pagar a débito o a crédito a fin de mes. Además, todas estas compras se podrán fraccionar a través de Banca ONLINE y Banca MOBILE entre 3 y 12 meses, con las mimas cuotas que actualmente tienen las tarjetas de crédito premier.

En palabras de Joan Cavallé, director general de Caixa d’Enginyers, “en nuestro ADN está la innovación y la mejora constante del servicio a nuestros socios. Esta es la primera tarjeta disruptiva en España, que permite en un único soporte las opciones de pagar las compras con cargo directo en la cuenta, a final de mes, fraccionar el pago, disponer de efectivo tanto a débito como a crédito y, además, está securizada para realizar compras en comercio electrónico seguro. Una vez más, Mastercard es nuestro aliado para seguir mejorando nuestra atención y servicio al socio”.

Según Paloma Real, directora general de Mastercard España, “desde Mastercard creemos que la innovación también puede aplicarse a los productos más clásicos y de siempre, como la tarjeta, para adaptarnos a las necesidades cambiantes de los usuarios y con el fin de ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.